Cincinnati femenino 2010: Ivanovic, Jankovic y Sharapova a octavos, caen Schiavone y Nuria Llagostera

Cincinnati femenino 2010: Ivanovic, Jankovic y Sharapova a octavos, caen Schiavone y Nuria Llagostera

Escrito por: Raúl    12 agosto 2010     Comentario     2 minutos

En el torneo de Cincinnati Ana Ivanovic sigue mostrando que quiere regresar al primer plano de la WTA y tras su victoria en primera ronda sobre Victoria Azarenka derrotó este miércoles a la kazaja Yaroslava Shvedova 6-1 7-5 y se medirá en octavos a la rusa Elena Vesnina que superó a la campeona de Roland Garros, la italiana Francesca Schiavone (5) 6-4 6-4.

Además de la serbia, la mayoría de las principales cabezas de serie lograron su clasificación a octavos. Como su compatriota Jelena Jankovic (1) que debió necesitar 3 mangas para vencer a la rusa Vera Dushevina 6-4 3-6 6-1. La ex número uno del mundo que aún no ha ganado un Grand Slam se medirá en octavos ante la uzbeka Akgul Amanmuradova que superó a la croata Bojana Jovanovski verduga de Aravane Rezai

También la danesa Caroline Wozniacki (2) derrotó a la austríaca Sybille Bammer con contundencia 6-0 6-2 e irá ante la francesa Marion Bartoli (16) que le ganó a la ucraniana Alona Bondarenko 7-6(5) 6-2. Igualmente la rusa María Sharapova (10) ex número uno del mundo derrotó a la alemana Andrea Petkovic 6-3 6-1 y tendrá un interesante duelo de octavos ante la séptima cabeza de serie, la polaca Agnieszka Radwanska que dejó atrás a otra rusa, Alisa Kleybanova 6-4 6-2. Siguiendo con jugadoras de Rusia, Vera Zvonareva (6) y Anastasia Pavlyuchenkova vencieron a sus compatriotas María Kirilenko y Elena Dementieva (3) 7-5 2-6 7-6(2) y 6-1 6-3 respectivamente.

Pavlyuchenkova se verá las caras con la israelí Shahar Peer (13) que eliminó a la última española en competencia, la mallorquina Nuria Llagostera Vives 6-3 6-2. Zvonarevafinalista en Wimbledon – tendrá como rival a la italiana Flavia Pennetta (11) que eliminó a la rumana Mónica Niculescu 6-0 6-1.

Continuando con otras preclasificadas que pasaron a octavos están la china Na Li (8) que arrolló a la italiana Sara Errani 6-2 6-2 y la belga Yanina Wickmayer (12) que dejó fuera del certamen a la argentina Gisela Dulko 7-6(3) 6-2.

Ahora en octavos ambas chocarán entre sí por su pase a cuartos. Finalmente la juvenil americana Christina MacHale de solamente 18 años le ganó a la también joven japonesa Ayumi Morita 6-2 6-4. La joven debe esperar por rival entre la belga Kim Clijsters y la rusa Dinara Safina.

Siga los acontecimientos en Cincinnati a través de Altaspulsaciones.com

Via y Foto|sonyericssonwtatour.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.