El Ciudad Real 2010/2011 ya está en marcha

El Ciudad Real 2010/2011 ya está en marcha

Escrito por: Adrián Cabanas    21 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Pese a la gran temporada que, una vez más, está realizando, la directiva y el cuerpo técnico del Ciudad Real no se están dejando llevar por la autocomplacencia y ya empiezan a trabajar duro para preparar otra gran plantilla para la temporada que viene. Con ese fin, esta semana el club ha anunciado el fichaje del lateral danés Nikolaj Markussen y acaba de anunciar las renovaciones de los extremos David Davis y Roberto García Parrondo para las próximas dos y tres temporadas, respectivamente.

Nikolaj Markussen es un joven lateral izquierdo de 21 años que cuenta con un físico portentoso con sus 2’11 metros de altura y 95 kilos de peso. Considerado una de las mayores promesas de su país, el Ciudad Real buscará cederle la próxima temporada a su actual club por lo que no será hasta dentro de dos temporadas cuando pueda formar parte defintivamente del plantel de Talant Dujshebaev.


Por su parte, Davis y García Parrondo se encontraban en último año de contrato, pero ambos habían manifestado su voluntad de continuar ligados al club manchego y así lo ha confirmado el club en su web, anunciando de forma oficial la continuidad de ambos extremos en el equipo.

De este modo, de cumplir la totalidad de sus contratos, Davis completará un total de siete campañas ligado al Ciudad Real, mientras que García Parrondo llevaría hasta un total de 6 años su estancia en el club manchego.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.