Copa Asobal 2011: Barcelona y Ademar León jugarán esta noche la final

Copa Asobal 2011: Barcelona y Ademar León jugarán esta noche la final

Escrito por: Javi    22 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

Barcelona Intersport y Reale Ademar León jugarán esta noche en León la final de la XXII edición de la Copa Asobal de balonmano después de ganar en semifinales al Cuatro Rayas Valladolid y al Atlético de Madrid.

Esta noche, a partir de las 21:00 horas, se celebra la final de la vigésimo segunda edición de la Copa Asobal, torneo que se está disputando en León. Dicha final la jugarán el Barcelona Intersport y el Reale Ademar León, el equipo organizador, después de que ganaran sus respectivas semifinales que se jugaron en la tarde noche de ayer.

Al Barcelona le tocó medirse ante otro equipo castellano-leonés, el Cuatro Rayas Valladolid. Los de Pascual tuvieron que tirar de defensa para medirse a un rival rocoso y que complicó las cosas a los azulgranas, aunque el marcador de 32-26 a favor del Barça haga creer que el partido fue más fácil. Entrerríos por parte azulgrana y Gurbindo por parte del Valladolid fueron los máximos realizados con 7 goles cada uno.


En la otra semifinal saltó la sorpresa, pues el Reale Ademar León se impuso al Atlético de Madrid, que partía como favorito. Este partido fue mucho más ajustado, 27-28 para los leoneses, y eso que el equipo local llegó a tener 5 goles de ventaja en la segunda mitad. Al final, un gol de Antonio García cuando restaban tan sólo unos segundos para el final dio la victoria al Ademar.

Así pues, y como decíamos, esta noche a partir de las 21:00 horas jugarán la final de la Copa Asobal el Barcelona Intersport y el Reale Ademar León, en un partido que se podrá ver por Teledeporte, en directo. El equipo azulgrana buscará su séptima Copa Asobal, y convertirse así en solitario en el equipo que más trofeos de éste tiene, ante un equipo local que espera lograr la machada y conseguir la tercera Copa Asobal para sus vitrinas.

Vía | RFEB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.