La Copa Federación sigue sin participantes

La Copa Federación sigue sin participantes

Escrito por: Carlos    30 octubre 2010     Comentario     1 minuto

España tiene un problema en lo relativo al tenis femenino: las seis mejores raquetas del país se siguen negando a disputar la Copa Federación por diferencias con la Federación. Alguien debe intermediar, alguien debe hacer algo, porque no solo no tenemos participantes para el equivalente de la Davis, es que proyectamos una imagen pésima al exterior.

Luis Escañuela, presidente de la Federación, anunció hace unas semanas que la relación con las jugadoras había mejorado mucho y que estaban próximos a un acuerdo. No sabemos si mentía o decía la verdad, lo único que sabemos es que el acuerdo está muy lejos. Si no lean las palabras de las afectadas.

Somos conscientes de la importancia de disputar y defender los colores de nuestro país, pero nos hemos visto obligadas a tomar esta decisión. No queremos más dinero para nosotras, ni defender nuestros intereses personales

Estas jugadoras han dejado muy claro que cuentan con el apoyo de 53 jugadores y que no se rendirán hasta conseguir lo que piden. No están velando por sus intereses personales, sino por los intereses del tenis femenino español en su conjunto. Esperemos que alguien las escuche.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.