Copa del Rey 2015-2016: el Barcelona le hace siete goles al Valencia

Copa del Rey 2015-2016: el Barcelona le hace siete goles al Valencia

Escrito por: Javi    3 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

El Barcelona no había comenzado del todo bien el año 2016 pero poco a poco se va entonando Prueba de ella ha sido esta ida de semifinales de Copa desplegó sobre el Camp Nou su mejor versión, aprovechándose de un Valencia que salió al campo derrotado y que ya puede decir adiós a sus sueños coperos tras llevarse siete golitos en una goleada escandalosa y que dejará secuelas.

El pobre planteamiento de Gary Neville, culpable de las facilidades que se encontró el Barça, se resquebrajó a los seis minutos, cuando Suárez hacía el primero a la contra. Apenas cinco minutos más tarde repetía el uruguayo y antes de la media hora Leo Messi hacía el 3-0. Los azulgranas eran una apisonadora y el Valencia se había despedido ya de la Copa, pero lo peor todavía estaba por venir.

Y es que en esas, hasta el árbitro se volvió duro con el Valencia. Se olvidó de castigar a Mathieu por una fea entrada sobre Danilo (que luego tuvo que salir del terreno de juego) y castigó a Mustafi con un penalty más roja para el defensa alemán. Neymar no aprovechó y estrelló la pelota contra el palo, igual que le sucedió a Messi minutos antes, estrellando el esférico contra el larguero en una clara ocasión.

Parecía que se resistía el cuarto, pero al final llegó, con la firma de Leo Messi, sentando rivales en el área. Del ’10’ argentino también fue el quinto, con un disparo al palo corto, tercero de su cuenta particular. Y puestos a hacer hattrick, Luis Suárez hizo póker firmando el 6-0 y el 7-0, con los valencianistas mirando el reloj y contando los segundos para que Iglesias Villanueva pitara el final del fatídico encuentro.

Neville hiló tan poco que hasta hizo debutar como valencianista a Cheryshev, el protagonista involuntario de lo del Real Madrid en Cádiz. Lo llevaba pidiendo el Camp Nou durante muchos minutos, regalando una irónica ovación al joven futbolista ruso que, ya sobre el campo, respondería con una asistencia para Rodrigo cuyo gol no subió al marcador por fuera de juego, en la única acción de los che que se puede reseñar.

Vía | LFP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.