Euroliga Top 8: el Barcelona arolla al Tau y pone el 1-1 en la serie

Euroliga Top 8:  el Barcelona arolla al Tau y pone el 1-1 en la serie

Escrito por: Fernando    27 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

El Regal Barcelona consiguió anoche igualar la serie que le enfrenta al Tau tras derrotarle en el Palau por 85-62, rompiendo así una racha de 7 derrotas consecutivas frente al equipo vitoriano. Después de los dos primeros asaltos, la eliminatoria marcha con 1-1 y ahora viaja a Vitoria donde se disputarán los dos siguientes partidos. A pesar de la derrota de ayer, el Tau recupera el factor cancha y tendrá la posibilidad de cerrar la serie ante su público.

En el partido de ayer, el Barça, quizás consciente de que una derrota significaba practicamente el adiós a la Final Four, salió muy concienzado y prácticamente pasó por encima del Tau, sobre todo en la segunda mitad. En la primera parte el marcador estuvo igualado. A pesar de que los azulgranas jugaron mejor, su renta al descanso tan sólo era de 6 puntos (46-40).

Sin embargo, el Barça subió en defensa en la segunda y dejó al Tau en tan sólo 23 puntos en los dos últimos cuartos. En ataque, Vázquez (14 puntos y 10 rebotes) e Illasova (16 puntos y 10 rebotes) dominaban la pintura mientras que Lakovic (17 puntos) y Navarro (14 puntos) ponían la puntilla desde fuera para colocar el empate en la eliminatoria.

En el Tau, destacó en ataque Rakocevic con 18 puntos mientras que Splitter y Prigioni estuvieron desconocidos, aportando tan solo 5 y 2 puntos respectivamente.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.