Euroliga Top 8: esta noche se disputan los segundos partidos de la serie

Euroliga Top 8:  esta noche se disputan los segundos partidos de la serie

Escrito por: Fernando    26 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Las eliminatorias por la Final Four de la Euroliga continúan sin descanso y esta noche vivirán su segundo asalto cuando tan sólo han pasado 48 horas desde los primeros choques. Tau, Barcelona y Real Madrid volverán a intentar luchar por una victorias que en este caso empiezan a ser vitales, ya que pueden dejar a cada uno con un pie dentro o fuera de la fase final.

En el Palau, Barça y Tau vuelven a jugar con ventaja para los de Vitoria, que se impusieron el martes en el mismo escenario. El partido es especialmente crítico para el Barcelona, ya que una derrota les colocaría con 0-2 en la serie teniendo que ganar de forma consecutiva tres partidos al Tau, incluyendo dos fuera de casa, para estar en la final. El Tau puede salir al partido algo más tranquilo aunque a buen seguro no lo hará. En caso de victoria blaugrana, la serie quedaría 1-1 y todo estaría por decidir en una serie corta de tres partidos con ventaja de cancha para el Tau.

En el otro partido con representación española, el Real Madrid intentará empatar la serie en Grecia ante Olympiacos. Los madridistas estuvieron cerca de conseguir la victoria en el primer partido pero Papaloukas dirigió al equipo con mayor presupuesto de esta Euroliga de forma magistral y llevó a sus compañeros a la victoria. De la misma forma que ocurre con el Barça, una derrota madridista pondría muy cuesta arriba la serie. El partido se podrá seguir en directo por La2 a partir de las 19:45 horas.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.