Fin de semana europeo en balonmano: El Ademar se complica la vida

Fin de semana europeo en balonmano: El Ademar se complica la vida

Escrito por: Adrián Cabanas    18 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

Liga de Campeones

– Reale Ademar 30 – 30 KIF Kolding
La noticia más importante para nuestros equipos fue que el Ademar no pudo pasar del empate frente a su gran rival por la tercera plaza de su grupo de Champions, el Kolding, pese a estar por delante en el marcador durante casi todo el encuentro. Aún así, las ventajas nunca fueron demasiado amplias, por lo que los visitantes pudieron mantenerse a la estela del equipo leonés y, al final, con varias decisiones controvertidas de los árbitros, lograr una igualada que lo deja todo pendiente del encuentro de la próxima semana, en el que ambos equipos volverán a enfrentarse en tierras nórdicas.

– Alingsas HK 24 – 26 Ciudad Real
El Ciudad Real sigue con su racha triunfal y suma ya cinco partidos europeos ganados de los cinco disputados esta temporada. Pese a que el resultado hace pensar en un partido igualado, la realidad es que el Ciudad Real mandó durante todo el encuentro y llegó a sostener ventajas de hasta 5 goles durante largos tramos del partido. Tan sólo la relajación en los últimos 10 minutos, con 3 juveniles participando de la alineación, permitió que los suecos recortasen ventajas dejando en el marcador un resultado muy digno, pero que sólo sirve para maquillar un resultado que es ya tan habitual como las victorias del Ciudad Real.


Recopa de Europa

– Sloga Doboj 27 – 40 Fraikin Granollers
Fraikin Granollers 28 – 25 Sloga Doboj

Tras llegar a un acuerdo entre ambos clubes para disputar los dos partidos en España, el Granollers logró claisificarse para octavos de la Recopa al aplastar a su rival bosnio en el primer encuentro y vencer en el trámite del segundo, cerrando su clasificación con toda comodidad.

– Kras Volendam 28 – 43 Reyno de Navarra San Antonio
El San Antonio dejó cerrado su pase a octavos tras derrotar estrepitosamente a su rival holandés en su propio campo. El partido no tuvo historia ante un rival con jugadores prácticamente aficionados que en ningún momento puso en aprietos al conjunto navarro.

Copa EHF

– CAI Aragón 39 – 22 A1 Bregenz
Los 17 goles de ventaja con los que el equipo maño cerró el partido dejan sentenciada una eliminatoria que, salvo desastre aragonés, no tiene ya historia.

– Estrella Roja 30 – 30 Naturhouse La Rioja
Valioso empate el cosechado por el conjunto riojano en su debut europeo. Tras sobreponerse a las numerosas bajas, el Naturhouse completó un partido muy serio que le permitirá decidir la eliminatoria en su cancha.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.