Florentino Pérez anuncia oficialmente su candidatura a la presidencia del Real Madrid

Florentino Pérez anuncia oficialmente su candidatura a la presidencia del Real Madrid

Escrito por: Fernando    14 mayo 2009     5 Comentarios     2 minutos

Aunque practicamente era un secreto a voces desde hace meses esta mañana se ha confirmado una noticia que parecía ser bastante deseada por una buena parte del madridismo y esta es que Florentino Pérez ha comunicado oficialmente que se presentará a las próximas elecciones del Real Madrid.

La confirmación oficial ha llegado durante una rueda de prensa convocada en el Hotel Ritz de Madrid en la que Pérez despejó cualquier duda acerca de presentarse o no indicando lo siguiente:

Anuncio mi meditada y firme candidatura a la presidencia del Real Madrid

La expectación levantada por la convocatoria de Pérez era enorme ya que más de 200 periodistas se han presentado en ella para cubrir la noticia. Por su puesto el ex-presidente blanco ha sido preguntado por su etapa pasada y por los nombres de futuro. Los únicos nombres que han salido de su boca han sido los de Valdano y Zidane, a los que la prensa coloca como secretario técnico y representante internacional del club, respectivamente. Sin duda tener a un hombre como Zidane siempre es útil, ya que proyectará la imagen del club y puede facilitar muchas tareas como fichajes de jugadores franceses.

Este anuncio oficial da un golpe de mano a las elecciones. ¿Habrá más candidatos que osen presentarse? Parece que será difícil desbancar a un Pérez que parece que cuenta con el apoyo masivo de los socio. La situación en la que Pérez podría llegar al club sería diferente a la que vivió hace unos años. Sin embargo, parece que el presidente cuenta con respaldo de unos aficionados que sin duda le ven como alguien sobradamente preparado para cambiar la imagen de un club que tanto en lo deportivo como en lo institucional se está dañando bastante en los últimos años.

Vía | El País


3 comentarios

  1. Xavi dice:

    Pues ya tenemos ganador.

  2. El gol del cojo dice:

    No creo qu etenga ningún tipo de problemas en ganar las elecciones. Veremos si es capaz de retomar el rumbo de la institución blanca como ya lo hiciera en el año 2000.

  3. Pues sí, todo apunta a una victoria clara, la sensación es que va a ser presidente por aclamación! Hay otros que han anunciado que se presentarán como Onieva pero parece que tendrán dificil lo de ganar.

    La situación ahora es diferente a la del 2000, donde gracias a la venta de la Ciudad Deportiva se pudieron hacer muchas cosas. Sin embargo parece que Florentino tiene capacidad para hacer muchas cosas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.