El futuro de Pau Gasol está en el aire

El futuro de Pau Gasol está en el aire

Escrito por: Adrián Peña    8 marzo 2012     5 Comentarios     2 minutos

Los días de Pau Gasol en los Lakers están contados.

Tras la dos derrotas consecutivas ante los dos equipos que peor lo están haciendo en la NBA han vuelto a incrementarse los rumores del traspaso de Pau Gasol. Así, su futuro como jugador de baloncesto parece que se aleja de los Ángeles Lakers.

Antes de estas dos embarazosas derrotas, el pivot de la ÑBA habló con el manager general de los Lakers, Mitch Kupchack, para le que aclarase cúal es su situación en la franquicia y así buscarse equipo para final de temporada. Kupchach no dejó nada claro y respondió lo que ya dijo una semana atrás: “Sigue haciendo lo que haces, jugando fuerte y enchufado”.

Tras la derrota ante los Washington Wizards, el punto de mira se ha puesto sobre Gasol, que creen que no rinde al nivel que lleva haciéndolo temporadas atrás. Una situación muy distinta a la que vivió con su llegada a Los Ángeles, ya que llegó como una una estrella del “basket”.

Las “novias” del ÑBA son muchas: Orlando (en un pack por “superman” Howard), Minnesota (en un pack por Beasley), Houston (en un pack por los jugadores Lowry-Scola), Boston (por Rondo) o Chicago (por Boozer y Korver). Todo parece indicar que los que más interés tienen por hacerse con los servicios del pivot son los Wolwes y los Rockets.

Es tan evidente el cambio de aires de Gasol que Ric Bucher, en la cadena ESPN, fue tajante:

Los Lakers tienen ahora la oportunidad de traspasar a Pau por un par de jugadores jóvenes. Necesitan ayuda en el puesto de base. Lowry serviría y Scola sería una buena pieza en la pintura. Tengo entendido que Pau está un poco más receptivo ahora a la idea de ser traspasado a Houston que cuando estuvo a punto de ser traspasado en la operación por Chris Paul.

El traspaso tendría que hacerse antes del 15 de marzo y todo parece indicar que veremos a nuestro ÑBA cambiando el amarillo de los Lakers por el azul de los Wolwes o el rojo de los Rockets.

Vía | marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.