El Hércules mantiene viva la llama de la esperanza

El Hércules mantiene viva la llama de la esperanza

Escrito por: efortes    7 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Tras su victoria de hoy el equipo alicantino mantiene la posibilidad matemática del ascenso al alcance de la mano. El Hércules, con esta victoria a domicilio al Alicante, se queda a sólo tres puntos del Tenerife, que se las tiene que ver mañana con el Jerez, que se encuentra a 6 y al que un empate le valdría para ser definitivamente un Primera División.

El partido comenzó tranquilo, y en el descanso todavía reinaba el cero a cero en el marcador. En la segunda mitad, el equipo visitante consiguió hacer dos goles rápidamente y llevar la tranquilidad al compartido José Rico Pérez, donde juegan tanto el Hércules como el Alicante. Así pues con el 0-2 los locales gozaron de varias ocasiones, llegando a poner los pelos de punta al Hércules con el gol de Cristian en el minuto 85. Finalmente, en un córner botado sobre la meta visitante, con el portero alicantino Queco Piña en el área rematando a gol pero desviado se llegaba al final del choque con los tres puntos en el casillero visitante.

El otro firme candidato al ascenso, el Zaragoza de Marcelino, no falló y goleó a domicilio al Salamanca por 1-3. El conjunto maño mantiene los 5 puntos sobre el Hércules a falta de dos jornadas para el final, con lo que una sola victoria, o dos empates, le valdrían para volver a una categoría de la que nunca debió salir.

Con este resultado el Hércules mete mucha presión para el encuentro de la temporada de mañana, el Tenerife – Jerez. Al conjunto andaluz le vale un empate, pero el Tenerife tiene que ir a por los tres puntos para mantener ese colchón de 6 sobre el Hércules, 4º clasificado y con el que tiene el golaverage particular perdido.


un comentario

  1. Xavi dice:

    Xerez, con X.
    😛
    Diez años como socio xerecista, quien me iba a decir a mí que iba a andar viendo partidos del Hércules ahora. En fin, si no aparezco en unos días, es que el Xerez empató en Tenerife.

    😀

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.