Jornada europea de balonmano: El Ciudad Real cae en Hamburgo y suerte dispar para el resto de españoles

Jornada europea de balonmano: El Ciudad Real cae en Hamburgo y suerte dispar para el resto de españoles

Escrito por: Adrián Cabanas    27 abril 2010     Comentario     3 minutos

LIGA DE CAMPEONES

Hamburgo 26 – 22 Ciudad Real
Se preveía el partido más duro de la jornada y no decepcionó, ya que un durísimo Hamburgo logró infligir al actual campeón del Ciudad Real su primera derrota de la temporada en el peor momento posible. El final del primer tiempo, con un parcial en contra de 4-0, y el inicio de la segunda mitad en la que los de Talant llegarían a estar hasta a 6 goles de distancia de los alemanes, fueron críticos para el Ciudad Real, pero aunque los manchegos lograrían reaccionar y ponerse a 2 goles, nuevamente los errores les harían situarse a los 4 goles de distancia con los que acabaría el encuentro.

El Ciudad Real tendrá que remontar ni más ni menos que 4 goles en contra ante uno de los mejores equipos del mundo si quiere estar en la Final Four, sin duda el reto más importante hasta ahora de la temporada para el actual campeón de Europa.


Barcelona Borges 33 – 27 MKB Veszprem
El Barça logró imponerse con claridad en la ida de estos cuartos de final de la Liga de Campeones ante un Veszprem húngaro que dio la talla en una primera mitad en la que incluso pudo ponerse por delante en el marcador, pero que pagó el duro esfuerzo físico en la segunda mitad. El arranque tras el descanso sería para el Barça que ampliaría su ventaja de 2 a 5 goles en pocos minutos y, a partir de ahí, comandaría el marcador hasta el final, en el que incluso logró ampliar la renta hasta los 6 goles de diferencia finales.

Tras este gran resultado, el Barcelona viajará a Hungría con los deberes muy cerca de estar cumplidos. Si impiden que el resultado les haga caer en la relajación, los de Xavi Pascual deberían estar en la Final Four sin mayores dificultades.

RECOPA
VFL Gummersbach 30 – 26 Reyno de Navarra San Antonio
El San Antonio no pudo hacer valer su buen momento de juego de los últimos meses y cayó en la cancha del Gummersbach alemán, aunque el resultado sigue dando lugar a la esperanza. 4 goles de diferencia serán un duro escollo que superar, pero disputar la vuelta como locales podría dar alas a los navarros para conseguir el pase a la final.

Steaua MFA Bucuresti 32 – 28 Fraikin Granollers
La misma suerte corrió nuestro otro representante en la Recopa al caer por la misma diferencia de 4 goles en Rumanía, pero del mismo modo tendrán que disputar el partido de vuelta como locales y sólo esta victoria les separa ya de la finalísima.

COPA EHF
Naturhouse La Rioja 30 – 25 TBV Lemgo
Gran resultado el que logró el Naturhouse en Logroño al batir al Lemgo alemán por 5 goles de ventaja en un partido que dominaron de principio a fin, pero que sólo en el segundo tiempo pudieron aprovechar para distanciar a sus rivales y alcanzar el gran marcador final que tendrán que defender para alcanzar la final de la EHF.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.