Kaká es oficialmente jugador del Real Madrid por 65 millones de euros

Kaká es oficialmente jugador del Real Madrid por 65 millones de euros

Escrito por: Fernando    9 junio 2009     7 Comentarios     2 minutos

Aunque parecía un secreto a voces, no ha sido hasta esta noche cuando Florentino Pérez ha confirmado a los medios de comunicación que Ricardo Izecson Dos Santos Leite ‘Kaká’ jugará la próxima temporada en el Real Madrid. La noticia poco después también ha sido confirmada por las páginas webs de Real Madrid y Milán. El montante de la operación asciende a 65 millones de euros y el jugador firmará por seis temporadas a razón de 9 millones de euros en cada una de ellas.

Mucho se había hablado de Kaká y el Real Madrid no solo en las últimas semanas sino hasta en los últimos años, ya que Kaká era un viejo sueño de la entidad madridista. Calderón prometió traerlo pero ha sido Florentino Pérez el que finalmente se ha hecho con el medio brasileño de 27 años de edad. El jugador pasó esta mañana reconocimiento médico en Brasil, donde se encuentra concentrado con su selección de cara a la disputa de la Copa Confederaciones y donde el Real Madrid mandó un médico.

De esta forma, Kaká se convierte en el primer refuerzo de la segunda época Pérez. El traspaso del jugador se convierte en el segundo más caro de la historia tras los 78 millones de euros pagados también por Florentino a la Juventus por Zinedine Zidane. Pellegrini se hace así con un medio creativo llamado a jugar en la mediapunta blanca y dotar de ideas a un equipo que, salvo a fogonazos irregulares de Guti, carecía de bastante creatividad en esa zona.

Ahora que lo de Kaká está cerrado, ¿quién será el siguiente? Muchos nombres se barajan como Silva, Villa, Xabi Alonso o el propio Cristiano Rolando que podría convertirse en el fichaje más caro de la historia del fútbol si finalmente acaba recalando en Madrid.

Vía | El Pais, As, Marca


un comentario

  1. Xavi dice:

    Llevaba un par de años estancado el brasileño, y nada mejor que un cambio de aires para que vuelta a demostrar el fútbol que tiene.
    A por el siguiente Tito Floren.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.