Liga ACB: crónica de la Jornada 27

Liga ACB: crónica de la Jornada 27

Escrito por: Fernando    23 marzo 2009     Comentario     2 minutos

La Liga ACB vivió este fin de semana otra intensa jornada en la destacó por encima de todos el partido que enfrentó a Manresa y Regal Barcelona, que necesitó de cuatro prórrogas antes de decidirse. Finalmente, los manresanos se hicieron con el partido por 122-117 acercándose a los play offs y alejando al Barça de la lucha por el liderato.

El Tau, que había dado muestras de debilidad la semana pasada, las despejó todas arrollándo al DKV Joventut al que derrotó por 99-65 lo que le da de nuevo dos victorias de margen frente al Barcelona. El Real Madrid continúa al acecho en la tercera plaza tras ganar por 80-76 a un Pamesa que liderado por Rafa Martínez le puso en muchos aprietos. Con las mismas victorias que el Real Madrid, 19, está Unicaja Málaga que derrotó a Fuenlabrada por 91-78.

Después de Unicaja se abre una pequeña brecha de dos partidos, siendo quinto el Kalise que derrotó a Bruesa por 66-73. En la parte baja de la clasificación se vivieron partidos muy intensos que se decidieron en los últimos segundos. El Cajasol derrotó al CB Murcia por 83-81 gracias a una falta sobre la bocina de Dean, la estrella de los murcianos que anotó 34 puntos con 10 triples pero que picó levemente en la última acción del partido.

CAI y MMT Estudiantes también consiguieron victorias importantes ante Granada y Menorca. El CAI tuvo que sufrir hasta el último tiro ya que Hunter pudo conseguir la victoria para los de Granada pero al final no lo consiguió y el partido quedó 66-67. El MMT Estudiantes ganó con algo más de margen a Menorca, al que se impuso por 70-75 lo que pone a los madrileños con ocho victorias y un horizonte algo más esperanzador para la salvación que el vivido la temporada pasada.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.