Liga Asobal, jornada 22: El San Antonio gana al Ademar y busca la cuarta plaza

Liga Asobal, jornada 22: El San Antonio gana al Ademar y busca la cuarta plaza

Escrito por: Adrián Cabanas    30 marzo 2010     Comentario     3 minutos

Nueva jornada en la que sendas victorias de Ciudad Real y Barcelona no dejan nada nuevo bajo el sol en la “lucha” por la Asobal. Sin embargo, la pelea por la cuarta plaza se presenta más caliente con la candidatura del Reyno de Navarra San Antonio que, tras derrotar al Reale Ademar, se acerca a […]

Nueva jornada en la que sendas victorias de Ciudad Real y Barcelona no dejan nada nuevo bajo el sol en la “lucha” por la Asobal. Sin embargo, la pelea por la cuarta plaza se presenta más caliente con la candidatura del Reyno de Navarra San Antonio que, tras derrotar al Reale Ademar, se acerca a cuatro puntos de un puesto que también acecha el CAI, igualado con los leoneses.

La lucha por la salvación también se recrudece tras la victoria de Octavio Pilotes Posada, que se pone a un punto de Torrevieja y Alcobendas y deja un ramillete de 5 equipos con un margen de sólo 2 puntos entre ellos para evitar el penúltimo puesto.


Torrevieja 21 – 27 Ciudad Real
El Torrevieja disputó un gran partido ante su afición en el que pudo contener durante tres cuartos de hora al líder, el Ciudad Real, pero los últimos quince minutos pasaron factura a los locales y el conjunto manchego pudo hacer valer su mayor calidad y fondo de plantilla para hacerse con el encuentro con claridad.

Barcelona Borges 39 – 29 Antequera 2010
No tuvo mayores problemas el Barça para ganar el partido con claridad, aún reservando jugadores para la Champions, frente a un Antequera que, castigado por las bajas, sólo pudo inscribir a 12 jugadores para el partido y, aunque aguantaron bien la primera mitad, el segundo acto fue demasiado y no pudieron impedir que el conjunto culé se impusiese con claridad.

Frigoríficos Cangas del Morrazo 19 – 28 Pevafersa Valladolid
El débil Cangas no fue rival para el tercer clasificado de la liga Asobal ya que, aunque los gallegos quisieron vender cara la derrota, un nefasto inicio de la segunda mitad bastó al Valladolid para abrir una diferencia de diez goles y sentenciar un partido que terminaría en goleada.

Reyno de Navarra San Antonio 35 – 25 Reale Ademar
El San Antonio encara la recta final de temporada en su mejor momento del curso y lo hizo notar aplastando al cuarto clasificado de la Asobal sin historia ya sentenciado al descanso. Con este resultado, los navarros sueñan con alcanzar el cuarto puesto y cerrar la temporada con un título europeo, todo un éxito para un club que arrancó mal la temporada y ahora sueña con reverdecer viejos laureles.

CAI Aragón 29 – 27 Lábaro Toledo
A punto estuvo el CAI de caer ante el duro Lábaro Toledo que incluso llegó al descanso dominando el marcador, pero el buen segundo tiempo que realizaron les permitió hacerse con una dura victoria con la que aprovechan la derrota del Ademar para igualarles con 28 puntos en la cuarta plaza de la liga.

Naturhouse La Rioja 30 – 24 Alcobendas
Otro equipo que trata de sumarse a la batalla por el cuarto puesto es el Naturhouse, que venció con claridad al Alcobendas, un rival que no supo estar a la altura de un conjunto muy superior y que sólo pudo tratar de minimizar los daños maquillando un poco el marcador que, en los últimos minutos, pudo llegar a ser sonrojante.

J.D. Arrate 26 – 29 Fraikin Granollers
Eibar disfrutó esta jornada de un gran partido de balonmano en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse los dos puntos, pero fue el Granollers quien supo manejar mejor el partido en los minutos decisivos y terminó logrando una victoria que les sitúa a la cabeza del pelotón de cola de la Asobal y ya muy lejos de los puestos de descenso.

Octavio Pilotes Posada 34 – 31 Cuenca 2016
El Octavio vuelve a soñar con la salvación tras un partido que parecía encarrilado al descanso con los 8 goles de diferencia que ondeaban en el marcador, pero el Cuenca hizo temblar a los aficionados vigueses con una prodigiosa segunda parte y sólo las paradas del meta Xavi Díaz y el acierto goleador de Masachs dieron la victoria a un conjunto gallego que se vuelve a acercar a la salvación.

Via | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.