Liga de Campeones 2011/12: previa y retransmisiones de la vuelta de octavos de final con Real Madrid-CSKA Moscú

Liga de Campeones 2011/12: previa y retransmisiones de la vuelta de octavos de final con Real Madrid-CSKA Moscú

Escrito por: Fernando    12 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Los blancos buscan unirse al F.C. Barcelona como segundo equipo español en cuartos de final. Chelsea, Inter de Milan y Bayern Munich necesitan remontar.

La Liga de Campeones vuelve a la acción esta semana con la disputa de la segunda tanda de partidos de vuelta de octavos de final. Entre otros, el Real Madrid intentará buscar el pase a la siguiente ronda y unirse a Milán y Benfica clasificados el pasado martes y Barça y Apoel que hicieron lo propio al día siguiente.

No será hasta el miércoles cuando el Real Madrid reciba al CSKA de Moscú en el Santiago Bernabeu. El partido arrancará a las 20:45 horas y se podrá seguir por la televisiones autonómicas. El martes, La1 dará el Bayern de Munich-Basilea, un partido que los bávaros necesitan ganar si quieren seguir con el sueño de jugar la final en su estadio, una remontada que también necesitan Inter y Chelsea.

El Real Madrid podría haber llegado a este partido mucho más tranquilo de no ser porque se complicó la vida en Moscú donde encajó el 1-1 cuando el partido agonizaba. A pesar de ello, no es un mal resultado y la superioridad blanca debería ponerse de manifiesto en un Bernabeu deseoso de ver a su equipo avanzar en esta competición.

Xabi Alonso será probablemente de la partida aunque está apercibido de sanción y otra amarilla le dejaría sin poder jugar la hipotética ida de cuartos de final. ¿Podría ser Sahin una alternativa? Pues parece complicado dada la inactividad del jugador pero ya hay ganas de verle porque llegó con vitola de estrella.

También el miércoles tenemos emociones fuertes en Stamford Bridge donde el Chelsea recibe al Nápoles. Los blues siguen en crisis aunque ganaron esta semana en Premier League, algo que les da moral para un partido en el que deben remontar el 3-1 encajado en el partido del ida.

La jornada del martes se presenta interesante porque los favoritos tienen que remontar. El Bayern Munich cayó por 1-0 en la ida ante el Basilea que intentará seguir dando sorpresas este año. Los locales golearon esta semana en la Bundesliga por 7-1, así que si siguen en esa racha goleadora no deberían tener problemas para pasar.

También necesita goles el Inter de Milán que debe remontar el 1-0 encajado en la ida ante el Marsella.

Vía | UEFA Champions League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.