Liga Española 2010/11 2ª División: Rayo y Betis toman aire después de la crisis

Liga Española 2010/11 2ª División: Rayo y Betis toman aire después de la crisis

Escrito por: Javi    7 marzo 2011     Comentario     2 minutos

En una liga de 42 jornadas, todos los equipos pasan por sus altibajos . Los del Betis han sido grandes, pasando de líder destacado a ver al primer clasificado a distancia. Los de Rayo no han sido tan grandes, pero sí importantes teniendo en cuenta de que los jugadores no cobran sus nóminas desde hace meses. Tras la Jornada 28, parece que estos malos momentos son cosa del pasado.

Empezamos con el Rayo Vallecano, que ha recuperado el liderato. Primero ganando en Villarreal con cierta polémica, pues el primer tanto es un gol fantasma y las imágenes no aclaran si entró o no, y segundo gracias al favorcito que les echaron sus vecinos de Alcorcón ganando al Celta de Vigo. Los de Paco Herrera han pasado en 2 semanas de tener 5 puntos de ventaja sobre el Rayo a mirarlos por debajo.


El Real Betis recuperó sensaciones en una semana difícil después de la mala noticia que ha supuesto la baja de Miki Roqué por culpa de un cáncer. También ha que decir que Las Palmas fue una cenicienta en el Benito Villamarín. Los canarios comparten los puestos de descenso con su eterno rival, el Tenerife, y es el que equipo chicharrero sigue en la línea de siempre, como demuestra el 1-4 encajado en casa ante el Barça B. La llegada de Tapia ha sido sólo un atisbo de reacción.

Los otros equipos en promoción de ascenso no han tenido su mejor jornada. El Granada cayó por la mínima frente al Salamanca, con Brian Sarmiento nuevamente como goleador y con una reseñable actuación del meta Biel Rivas. El Girona, mejor equipo de lo que llevamos de segunda vuelta, bajó de la nube con 4 goles del Recreativo, y el Cartagena pinchó ante un Nástic que engancha 2 victorias consecutivas. Así las cosas, el Elche se une a la nómina de aspirantes y de paso, hunde un poquito más al Albacete.

Estos son los resultados de esta jornada en Segunda División:

Villarreal B 1 Rayo Vallecano 2
Albacete 0 Elche 2
Granada 0 Salamanca 1
Gimnástic 2 Cartagena 0
Alcorcón 1 Celta de Vigo 0
Valladolid 2 Ponferradina 1
Recreativo 4 Girona 0
Real Betis 4 Las Palmas 1
Córdoba 1 Numancia 2
Huesca 1 Xerez 1
Tenerife 1 Barcelona B 4

Y así está la clasificación:

Liga Adelante - Clasificación Jornada 28


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.