Masters de Londres 2013: Nadal, Djokovic, Ferrer, Del Potro, Berdych, Federer, Gasquet y Wawrinka clasificados

Masters de Londres 2013: Nadal, Djokovic, Ferrer, Del Potro, Berdych, Federer, Gasquet y Wawrinka clasificados

Escrito por: Fernando    1 noviembre 2013     5 Comentarios     2 minutos

Entre el 4 y el 11 de noviembre todas las miradas del mundo del tenis se posarán sobre el O2 de Londres donde se jugará el Torneo de Maestros, última cita de la temporada ATP en la que podremos disfrutar de los mejores tenistas del año. El Masters de Paris que se disputa esta semana ha servido para cerrar la lista de clasificados que repasamos a continuación.

En París habían varios jugadores que optaban a los tres últimos billetes hacia Londres. Roger Federer, seis veces campeón del torneo, fue el primero en conseguir su pase tras ganar a Kevin Anderson en segunda ronda. Jo-Wilfried Tsonga cayó ante Kei Nishikori y perdió sus opciones así que se aclaró el camino para que Stanislas Wawrinka y Richard Gasquet certificaran su pase tras colarse en los cuartos de final. Para Wawrinka será su primera participación en el torneo mientras que será la segunda para Gasquet.

De esta forma podremos disfrutar en Londres de auténticos partidazos cada noche porque los tres tenistas mencionados se unen a Rafa Nadal, Novak Djokovic (último vencedor del torneo), David Ferrer, Juan Martín Del Potro y Tomas Berdych que ya tenían asegurada su participación en el torneo. Lamentablemente no podremos ver allí a Andy Murray que puso fin a su temporada hace unas semanas para recuperarse de sus problemas físicos.

El Torneo de Maestros también tiene cuadro de dobles en el que ya conocemos el nombre de 7 de las 8 parejas clasificadas. Entre ellas habrá dos españolas, las formadas por Marcel Granollers y Marc López que defienden título así como Fernando Verdasco y David Marrero que entran como sexta pareja del ranking.

También están clasificados los hermanos Bob y Mike Bryan, Alexander Peya y Bruno Soares, Ivan Dodig y Marcelo Melo, Aisam-ul-Haq Qureshi y Jean-Julien Rojer y Leander Paes y Radek Stepanek.

Vía | Masters de Londres


un comentario

  1. MARISA VALLONE BATISTA dice:

    ESTOY RE FELIZ CON EL MASTERS DE LONDRES (LO QUE NO ME PARECE NADA BIEN EN FAVOR DE LOS JUGADORES, ES QUE SE JUEGUE ASI SEGUIDO EL MASTERS DE PARIS Y EL MASTERS DE LONDRES, SIENDO ESTE TAN IMPORTANTE PARA LOS 8 JUGADORES CLASIFICADOS!!!!!).
    TODOS LEONES… ADMIRO A ROGER FEDERER, OBVIO, EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, A RAFA NADAL, A NOVAK DJOKOVIC; PERO AMO…. AMAMOS A “NUESTRO JUAN MARTIN DEL POTRO” EL MAS GRANDE DE “TODA AMERICA… AMERICA DEL SUR, AMERICA CENTRAL Y AMERICA DEL NORTE, ESTO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE QUE UN ARGENTINO SEA EL “NRO. 1” DE LAS “TRES AMERICAS” ¡¡¡¡GRANDE DELPO, VAMOS CON TODO!!!!!! ¡¡¡”LOS ARGENTINOS TE DESEAMOS LO MEJOR”!!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.