Masters de Miami 2011: Principales favoritas y Anabel Medina Garrigues a octavos de final, eliminada Lourdes Domínguez Lino

Masters de Miami 2011: Principales favoritas y Anabel Medina Garrigues a octavos de final, eliminada Lourdes Domínguez Lino

Escrito por: Raúl    27 marzo 2011     Comentario     2 minutos

La danesa Caroline Wozniacki (1), la rusa Vera Zvonareva (3), la australiana Samantha Stosur (4), la italiana Francesca Schiavone (5), las serbias Jelena Jankovic (6) y Ana Ivanovic (19), la francesa Marion Bartoli (15), la rusa Maria Sharapova (16) y la valenciana Anabel Medina Garrigues lograron clasificar a la ronda de octavos del Sony Ericcson Open de Miami.

Quedaron eliminadas las rusas Dinara Safina y Svetlana Kuznetsova (11) así como la eslovaca Daniela Hantuchova (29) y la checa Lucie Safarova (30).

La número uno del mundo Caroline Wozniacki campeona en Indian Wells – sigue avanzando en Miami buscando el doblete y superó a la eslovaca Daniela Hantuchova (29) por 6-1 7-6(7).

Por su parte la rusa Vera Zvonareva (3) derrotó a su compatriota Dinara Safina 3-6 6-3 6-2, la australiana Samantha Stosur (4) a la checa Lucie Safarova 6-0 7-6(1) y la italiana Francesca Schiavone (5) a la lerense Lourdes Domínguez Lino 6-4 7-6(2). También las serbias Jelena Jankovic (6) y Ana Ivanovic (19) estarán en dicha ronda. Ellas vencieron a la checa Klara Zakopalova y a la francesa Virginie Razzano respectivamente. La finalista en Indian Wells, Marion Bartoli de Francia eliminó a la rusa Ekaterina Makarova 6-0 6-2 y la polaca Agnieszka Radwanska hizo lo propio con otra rusa Maria Kirilenko 7-6(2) 6-3.

Dos rusas más perdieron, Svetlana Kuznetsova (11) que cayó contundentemente ante la ascendente china Shuai Peng 3-6 1-6 y Elena Vesnina que fue eliminada por la valenciana Anabel Medina Garrigues que ganó 6-3 6-4. Buena campaña de Anabel que es la única española que queda con vida esperando que la yeclana María Martínez Sánchez logre su pase este domingo en su difícil duelo ante la belga campeona del Open de Australia Kim Clijsters (2).

En cambio la ex líder de la WTA, Maria Sharapova también rusa barrió con la joven alemana Sabine Lisicki 6-2 6-0. Igual de cómoda fueron las victorias de la rumana Alexandra Dulgheru (26) sobre la sueca Johanna Larsson 6-2 6-1 y de la alemana Andrea Petkovic (21) ante la checa Iveta Benesova 6-0 6-3.

De todo lo que siga ocurriendo en Miami os seguiremos informando a través de nuestro Twitter, Facebook y feed.

Vía y Foto| Sony Ericsson


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.