“Momentos estelares de la Selección Española de baloncesto”, un libro de la FEB con la historia del basket español

“Momentos estelares de la Selección Española de baloncesto”, un libro de la FEB con la historia del basket español

Escrito por: Javi    1 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

La FEB y Lunwerg Editores han sacado a la venta un libro que recoge la historia de la selección española de baloncesto hasta nuestros días.

La selección española de baloncesto jugó su primer partido de la historia en 1935, un encuentro amistoso ante Portugal que servía para preparar un campeonato de Europa en el que España alcanzó la segunda posición. Desde entonces y hasta la fecha, la selección española ha pasado por mejores y peores momentos, alcanzando su cenit esta última generación de la que ya todos sabemos sus éxitos.

Toda esa historia se recoge ahora en un libro que ha presentado recientemente la Federación Española de Baloncesto y que ha editado Lunwerg Editores. Ese libro se llama “Momentos estelares de la selección española de baloncesto”, y ya se puede coomprar por internet, por un precio menor de 20 euros.

A través de casi 200 páginas, este libro recoge la historia de la selección con una completa selección de imágenes, algunas de ellas inéditas. La presentación del libro corre a cargo del presidente de la FEB, y el prólogo lo escribe uno de los que defendió en más ocasiones la camiseta de la selección española, el base Juan Antonio Corbalán. El periodista Jordi Román es el que firma los textos.

Desde aquel primer partido hasta el último y más reciente éxito de la selección, la medalla de plata en los Juegos de Londres, seguro que este libro hace las delicias de los coleccionistas y de los amantes del baloncesto nacional. Para los que esteis interesados, Amazon, Planeta Libros o la propia tienda on line de la FEB son algunos de los lugares en los que se puede adquirir.

Vía | FEB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.