Montreal 2010: Wozniacki, Clijsters, Safina y Schiavone a octavos de final

Montreal 2010: Wozniacki, Clijsters, Safina y Schiavone a octavos de final

Escrito por: Raúl    19 agosto 2010     Comentario     2 minutos

Ocho de las preclasificadas en la Roger’s Cup en Montreal clasificaron a la ronda de octavos en la jornada del miércoles sumándose a Na Li y Vera Zvonareva que lo lograron el martes. Caroline Wozniacki (2), Elena Dementieva (4), Kim Clijsters (5), Francesca Schiavone (6), Agnieszka Radwanska (7), Victoria Azarenka (10), Svetlana Kuznetsova (11) y Flavia Pennetta (15) estarán desde este jueves luchando por su pase a cuartos.

Quedaron eliminadas la belga Yanina Wickmayer (13) y las rusas Nadia Petrova , María Kirilenko, Alisa Kleybanova y Ekaterina Makarova así como la suiza Patty Schnyder.

Las favoritas han ido demostrando el por qué de dicha etiqueta y salvo la sorpresiva eliminación de la serbia Jelena Jankovic (1) la gran mayoría se encuentra en octavos de Montreal. La danesa Caroline Wozniacki le ganó a la experimentada suiza Patty Schnyder 7-5 7-5 y se enfrentará a la italiana Flavia Pennetta que venció a la rusa Alisa Kleybanova 6-3 6-3.

La ex número uno del mundo, la belga Kim Clijsters (5) necesitó casi dos horas y cuarto para someter a la americana Bethanie Mattek-Sands 4-6 6-4 6-3 y jugará ante la campeona en Palermo Kaia Kanepi de Estonia que derrotó a la austríaca Sybille Bammer 7-5 6-2. La otra belga en carrera, Yanina Wickmayer (13) no pudo avanzar a octavos y perdió ante la campeona en Budapest y Praga, la húngara Agnes Szavay 6-7(5) 6-3 6-4. Esta se medirá con la china rusa Vera Zvonareva.

Mientras tanto la rusa Dinara Safina – ex líder de la WTA – derrotó a su compatriota Nadia Petrova (18) en duro partido 7-5 4-6 6-4 y tendrá un interesante compromiso ante la campeona de Roland Garros, la italiana Francesca Schiavone (6) que venció a la campeona de Eastbourne, la rusa Ekaterina Makarova 6-4 6-7(5) 6-2.

Dos rusas más, Svetlana Kuznetsova y Elena Dementieva se plantaron en la siguiente ronda. La primera con su victoria sobre la suiza Timea Bacsinszky 7-6(6) 6-4 separó duelo ante la polaca Agnieszka Radwanska (7) que liquidó a la americana Vania King 6-0 6-3. Dementieva barrió con la checa Klara Zakopalova 6-2 6-4 y tendrá como rival a la china Jhie Zheng.

Finalmente la campeona en Stanford, la bielorrusa Victoria Azarenka (10) superó con comodidad a la rusa María Kirilenko 6-4 6-1 y en octavos tendrá una fuerte oponente en la china Na Li.

Siga los octavos de final de la Roger’s Cup en Altaspulsaciones.com

Via y Foto|www.sonyericssonwtatour.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.