Mundial de Brasil 2014: como verlo por televisión

Mundial de Brasil 2014: como verlo por televisión

Escrito por: Javi    11 junio 2014     2 Comentarios     2 minutos

La única cadena que retransmitirá todo el Mundial de Brasil 2014 en España será Gol Televisión. A través de Mediaset, como alternativa gratuita, podremos disfrutar de hasta 25 partidos, incluyendo ahí todos los partidos que juegue la selección española durante el torneo.

El Mundial de fútbol de Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina. El jueves 12 de junio echará a rodar el balón en el partido inaugural, que disputarán Brasil y Croacia dentro del Grupo A, y como cada vez que llega un torneo de este calibre, nos hacemos todos la misma pregunta a la que ahora trataremos de poner respuesta, ¿cómo y dónde podemos seguir por televisión este Mundial?

Los derechos del torneo los tiene GOL Televisión. Mediapro fue la que se hizo con los derechos del Mundial, pero fracasó en su intento de venderlos a otra plataforma de pago y así sacarles una mayor rentabilidad, por lo que no les quedó otra que emitir el torneo por GOL Televisión. Así pues, esta cadena de pago será la única que retransmita en nuestro país los 64 partidos del torneo.

La alternativa gratuita para seguir el Mundial en España es Mediaset. A través de Telecinco se podrán ver todos los partidos que juegue la selección española durante el torneo, y a través de Cuatro (y algunos en Telecinco) se podrán ver otros partidos, así hasta completar un número de 25 encuentros. Los partidos también se seguirán por la web de MiTele o por la aplicación para smartphones y tablets, además de contar con una programación especial.

A través de Mediaset, como decimos, se podrá ver un partido de la primera fase cada día, desde la jornada inaugural hasta la última, con las selecciones más potentes: Italia, Alemania, Francia, Uruguay, Brasil, Argentina, Portugal … Además, retransmitirán cuatro partidos de octavos de final, dos de cuartos, las dos semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final, llegue o no llegue España.

Hay canales extranjeros que emiten el Mundial para sus países en abierto, y puede ser una alternativa a los que quieran seguir el Mundial al completo y no puedan o quieran abonarse a GOL Televisión, bien a través de intenet si emiten por ahí de forma legal, o bien por satélite. En este caso, y a través de ASTRA, se puede sintonizar la cadena alemana ZDF, que ya ha confirmado que emite todo el Mundial en directo, por poner un ejemplo.

Y por supuesto, os invito a seguir el Mundial con nosotros. A través de nuestra cuenta de Twitter, actualizaremos en la medida de lo posible los resultados de cada partido y las noticias que se vayan sucediendo a lo largo del torneo, los vídeos con los mejores goles … Y a través de nuestra página web encontrarás los calendarios del mundial y las crónicas de lo que vaya ocurriendo cada jornada.


un comentario

  1. Fernando dice:

    Para quién le pueda interesar comentar que con el decodificador de Digital + haciendo una sintonización manual se sintonizan muchos canales extranjeros y, entre ellos, ZDF y también otro llamado DasErste que están dando los partidos en directo (a la vez podéis practicar vuestro alemán :-)). Salen a partir del dial 700 y 800

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.