Mundial de ciclismo 2013: horarios para seguir todas las pruebas

Mundial de ciclismo 2013: horarios para seguir todas las pruebas

Escrito por: Javi    19 septiembre 2013     3 Comentarios     2 minutos

* Última hora: Teledeporte retransmitirá finalmente la prueba en ruta, este domingo a partir de las 14:00 horas

Este domingo 22 de septiembre comienza la edición de 2013 del Mundial de ciclismo. La ciudad italiana de Florencia y sus alrededores, lo que viene a ser la región de la Toscana, son el escenario este año de esta competición, un escenario que promete emociones fuertes porque todo el mundo apunta que el recorrido es bastante duro.

La selección española llega con una novedad, Javier Mínguez, que más de una década después volverá a sentarse al volante para dirigir a los nueve elegidos para representar a España. Con Alejandro Valverde como favorito y Joaquim Rodríguez como segunda espada, las posibilidades de la selección de pescar algo de este mundial pasan por la prueba en ruta de los élite y poco más.

Esa prueba en ruta, con Gilbert, con Nibali, con Sagan, etcétera … será el día 26 y será el plato fuerte de este Mundial que, como todos ya sabemos, tiene más pruebas, Comenzando por las cronos por equipos, que empezaron a celebrarse el año pasado, y siguiendo por las cronos individuales o las pruebas en categorías femenina, sub 23, junior, etcétera …

El calendario al completo para seguir el Mundial es el siguiente:

Domingo 22 de septiembre:

  • 10:00 -> Contrarreloj por equipos femenina
  • 14:00 -> Contrarreloj por equipos masculina

Lunes 23 de septiembre:

  • 10:00 -> Contrarreloj femenina junior
  • 14:00 -> Contrarreloj masculina sub 23

Martes 24 de septiembre:

  • 10:00 -> Contrarreloj masculina junior
  • 14:30 -> Contrarreloj femenina élite

Miércoles 25 de septiembre:

  • 13:15 -> Contrarreloj masculina élite

Viernes 27 de septiembre:

  • 08:30 -> Prueba en ruta femenina junior
  • 13:00 -> Prueba en ruta masculina sub 23

Sábado 28 de septiembre:

  • 08:30 -> Prueba en ruta masculina junior
  • 14:15 -> Prueba en ruta femenina élite

Domingo 29 de septiembre:

  • 10:00 -> Prueba en ruta masculina élite

Si nada cambia, el Mundial de ciclismo no se va a poder ver en España por televisión, ni en RTVE ni en Eurosport. La solución que nos queda sería buscar, de alguna forma, alguna cadena extranjera a través de internet, como nos toca hacer con muchas de las grandes pruebas, o bien, y tocamos madera para que nada cambie, seguirlo a través del canal de la UCI en YouTube, UCI Channel. Algo es algo, no creen.


un comentario

  1. Charly dice:

    No se vera en España,porque RTVE y Teledeporte no quieren que se vea.¿Porque?,muy sencillo. porque quieren a toda costa que desaparezca de las carreteras y de la vida cotidiana y hay que hundirlo como sea.A RTVE y Teledeporte solo les interesa Futbol,Baloncesto y Tenis,aunque a este ultimo tal vez se lo estén ya cargando..Una TV que pagamos todos con nuestros impuestos para que solo sirva para 3 “afortunados” los demás marginados.Yo no se a que esoera el Gobierno de la Nación para sustituir a los dirigentes de RTVE,que solo velan por sus intereses y marginan a los demás colectivos.Una vergüenza que llegue un Campeonato del Mundo y que no se retrasmita tal vez.En fin tenemos lo que nos merezemos y nada mas.Punto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.