Mundobasket España 2014: horarios y retransmisiones de los partidos de España en la primera fase

Mundobasket España 2014: horarios y retransmisiones de los partidos de España en la primera fase

Escrito por: Fernando    26 agosto 2014     3 Comentarios     2 minutos

España quedó encuadrada en el Grupo A que tiene su sede en Granada. Los rivales del equipo de Juan Antonio Orenga en la primera fase serán Irán, Egipto, Brasil, Francia y Serbia. Los partidos se podrán seguir a través de Cuatro desde las 22:00 horas.

El arranque del Mundial de baloncesto está a la vuelta de la esquina. El día 30 de agosto el balón se lanzará al aire y durante 15 días España se convertirá en el foco de atención de los aficionados al baloncesto de todo el mundo. El día 14 de septiembre se disputará la final y allí nos gustaría ver a España, la gran favorita al título junto con Estados Unidos.

Esa teórica final todavía queda muy lejos así que empezamos repasando los partidos que tendrá que disputar España durante la primera fase que disputará en Granada. La selección de Juan Antonio Orenga quedó encuadrada en el Grupo A junto con Irán, Egipto, Brasil, Serbia y Francia. El nivel de exigencia para el equipo español irá en aumento porque comenzará enfrentándose a las selecciones más débiles del grupo que son Irán y Egipto y acabará contra Brasil, Francia que nos eliminó en semifinales en el último Eurobasket y Serbia que nos eliminó en el último Mundobasket con aquel famoso triple de Teodosic.

Los encuentros de España en su gira de preparación se han podido seguir a través de Teledeporte pero los derechos del campeonato los tiene Mediaset que emitirá los partidos a través de Cuatro y Energy. Todos los partidos de España en la primera fase se jugarán a las 22:00 horas. La retransmisión del partido ante Serbia no iba a comenzar hasta las 22:50 porque se emite un partido amistoso de la selección española de fútbol aunque el gran revuelo organizado en torno a esa decisión ha hecho que Mediaset recapacite así que parece que lo va a emitir en directo a las 22:00 horas.

Esta es la agenda de horarios y canales que tenéis que apuntar para seguir a la ÑBA durante la primera fase:

  • Sábado 30 de agosto, 22:00 horas: España-Iran –> Cuatro (Leer crónica del partido)
  • Domingo 31 de agosto, 22:00 horas: España-Egipto –> Cuatro
  • Lunes 1 de septiembre, 22:00 horas: España-Brasil –> Cuatro
  • Miércoles 3 de septiembre, 22:00 horas: España-Francia –> Cuatro
  • Jueves 4 de septiembre, 22:00 horas: Serbia-España –> Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.