Nadal es uno de los deportistas más influyentes del mundo

Nadal es uno de los deportistas más influyentes del mundo

Escrito por: Carlos    29 octubre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Todos sabemos que cuando uno alcanza las altas esferas del deporte se convierte, entre otras cosas, en un personaje célebre y por ende influyente. En el caso de Rafael Nadal pasa lo mismo, la revista Askmen le considera el segundo deportista más influyente del mundo.

Influyente, según lo veo yo, viene a significar con llegada, con proyección. Así, no significa que el de Manacor vaya a decidir ninguna cuestión de estado, solo quiere decir que si fuma medio millón de chicos en Mallorca y en toda España tendrán una excusa para no dejar de hacerlo.

Por si alguien se estaba preguntando quién es el número uno y qué revista es esa ahí van las respuestas: el número uno no es otro que Drew Brees, aquí no suena pero en Estados Unidos este quarterback es un ídolo. De la revista, Askmen, podemos decir que cuenta con 16 millones de visitas al mes y creo que con eso basta.

Un dato curioso, por si alguien quiere indagar en los criterios de selección, es que nuestro Rafa ocupa el puesto número 15 en la lista general de hombres más influyentes del mundo. No parece muy alto, pero si que lo es, porque está por encima del mismísimo Barack Obama.

Vía | Marca


un comentario

  1. Hay esta el mejor tenista del mundo!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.