NBA All Star 2012: Brooks y Thibodeau, los entrenadores

NBA All Star 2012: Brooks y Thibodeau, los entrenadores

Escrito por: Javi    16 febrero 2012     4 Comentarios     1 minuto

Tom Thibodeau, de los Chicago Buls, y Scott Brooks, de los Oklahoma City Thunder, serán los entrenadores del Este y el Oeste respectivamente en el All Star 2012

La NBA ha anunciado a los entrenadores que dirigirán a los equipos de la Conferencia Este y la Conferencia Oeste en el próximo All Star, que se celebrará en Orlando el fin de semana del del 24, 25 y 26 de febrero. Por el Oeste, el elegido ha sido Scott Brooks, entrenador de los Thunder, mientras que por el Este el elegido ha sido Tom Thibodeau, de los Chicago Bulls.

Los Thunder no son sólo uno de los equipos con mayor proyección en la NBA, también tienen en Brooks a uno de los entrenadores con más futuro. A sus 46 años, Brooks estará en su primer All Star después de conseguir que los de Oklahoma sean no sólo el mejor equipo de la Conferencia Oeste sino también el mejor balance de lo que va de liga, con 22 victorias y sólo 6 derrotas.


La carrera de Tom Thibodeau está siendo aún más meteórica que la Brooks en los Thunder. En su primer año como entrenador principal, Thibodeau fue nombrado entrenador del año de la NBA después de que los Bulls lograran el mejor balance de la liga regular. Ahora no tienen el mejor balance, que lo tienen los Thunder como hemos dicho, pero sí el mejor del Este, con 23 victorias y 7 derrotas.

Pues ya tenemos a todos los protagonistas que estarán sobre el parquet del Amway Center de Orlando la noche del 26 de febrero. Ya conocíamos los quintetos titulares y ya conocíamos a los reservas de las dos conferencias, y ahora ya sabemos también quiénes serán los entrenadores.

Vía | NBA.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.