NBA All Star 2013: primer recuento de votos

NBA All Star 2013: primer recuento de votos

Escrito por: Javi    14 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

El primer recuento de las votaciones del All Star de la NBA para 2013 nos deja a Lebron James, Kobe Bryant y Kevin Durant como los jugadores más votados.

El primer recuento de votos para el All Star Game de 2013, que se celebrará en el mes de febrero en la ciudad de Houston, ya ha concluido, y hay que señalar que como era de esperar, no hay ninguna sorpresa. Lebron James es el jugador más votado, seguido de cerca por Kobe Bryant y un poco más atrás por Kevin Durant. Los tres ya han superado la cifra de los 600 mil votos.

En la Conferencia Este, Dwyane Wade y Rajon Rondo han sido los dos bases más votados, y el tercero en la lista es Deron Williams, con 150 mil votos menos que Rondo, aproximadamente. En cuanto a los aleros, el ya mencionado Lebron James, junto a Carmelo Anthony y Kevin Garnett serían los tres más votados. Chris Bosh es el cuarto en discordia, y la pugna con Garnett por un puesto de titular puede ser dura, pues no les separan muchos votos.

En la Conferencia Oeste, Kobe Bryant y Chris Paul son los jugadores más votados, con Jeremy Lin en la tercera posición esperando dar caza a Paul, cosa que parece difícil. La votación de los aleros también está siendo bastante clara, con Kevin Durant, Dwight Howard y Blake Griffin con un buen puñado de votos, bastantes más que el cuarto en la clasificación que es Tim Duncan.

En cuanto a los españoles, Pau Gasol es el jugador que más votos ha recibido, superando los 100 mil, lo que le vale para ser el quinto alero más votado en el Oeste. Por detrás están Serge Ibaka, con algo más de 68 mil votos, y Marc Gasol, con casi 62 mil votos. Ricky Rubio por su parte no llega a los 55 mil votos, aunque ahora que volverá a las pistas seguro que consigue más votos de cara al próximo recuento.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.