NBA All Star 2016: Draymond Green se cuela entre los titulares tras el segundo recuento

NBA All Star 2016: Draymond Green se cuela entre los titulares tras el segundo recuento

Escrito por: Javi    8 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

La NBA ha hecho oficial el segundo recuento de votos para elegir los titulares en el All Star de 2016, que se jugará en el mes de febrero en Toronto (Canadá). Y tras este recuento, los quintetos titulares quedarían tal que así:

  • Por la Conferencia Este: Kyrie Irving (Cavaliers), Dwayne Wade (Heat), LeBron James (Cavaliers), Paul George (Pacers) y Andre Drummond (Pistons).
  • Por la Conferencia Oeste: Stephen Curry (Warriors), Russell Westbrook (Thunder), Kobe Bryant (Lakers), Kevin Durant (Thunder) y Draymond Green (Warriors).

Con respecto al primer recuento, que se hizo público el día de Navidad, sólo hay una novedad: la presencia de Draymond Green. El alero de los Golden State Warriors ha adelantado en votos en la Conferencia Oeste a Blake Griffin, que ahora ve peligrar su presencia en el All Star porque también lo ha superado Kawhi Leonard, alero de los San Antonio Spurs.

Eso en cuanto a los aleros y pívots, donde Bryant, con más de un millón de votos, y Durant lo tienen hecho. En cuanto a los bases, Stephen Curry, que ronda el millón de votos, y Russell Westbrook lo tienen muy bien. Otro warrior, Klay Thompson, tendría que subir mucho de aquí al final para recuperar la desventaja que tiene con el base de los Thunder.

En el Este no hay ningún cambio aunque podría haberlos porque las cosas se han apretado. En los aleros, Carmelo Anthony se acerca al tercero más votado, que sigue siendo Andre Drummond, y podría superarle de aquí al final tal y como va la inercia de votos. Y en los bases ídem de ídem con Kyrie Irving y Kyle Lowry, el de Toronto ha pegado un subidón que podía meterle de lleno en los titulares.

El próximo recuento se hará público dentro de una semana, el 14 de enero. Éste será el último que se haga público, pues el día 18 ya se cerrarán las votaciones y el día 21 se anunciarán los que serán los quintetos titulares del All Star 2016.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.