NBA: Battier, Curry y Chandler, los protagonistas del segundo día de mercado

NBA: Battier, Curry y Chandler, los protagonistas del segundo día de mercado

Escrito por: Javi    11 diciembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Shane Battier y Eddy Curry, que firman por los Miami Heat, y Tyson Chandler, que llega vía traspaso a New York Knicks, son los movimientos más interesantes de un segundo día de mercado en el que se ha vuelto a vetar el traspaso de Chris Paul a los Lakers.

Segundo día de mercado en la NBA y segunda intentona de los Lakers por hacerse vía traspaso con los servicios de Chris Paul, de nuevo con Pau Gasol implicado en el ajo. Aún así, y pese a que esta vez entraban otras variables en juego, la NBA ha vuelto a vetar este posible traspaso a tres bandas entre Lakers, Hornets y Rockets, así que por ahora, no parece que Texas sea el destino del jugador español.

Así pues, nos centramos ahora en los traspasos y fichajes que sí se han llevado a cabo, y nos centramos en los Miami Heat. Después del fiasco que supuso perder el anillo, la franquicia de Florida apuesta por fichajes interesantes que acompañen a su Big Three. Ya han presentado a Shane Battier, un buen alero que aportará intensidad defensiva, y a Eddy Curry, un pivot, una posición que había que cubrir de forma urgente.


Un pivot también es la última adquisición de los Knicks, Tyson Chandler. El jugador llega a New York vía sign and trade, es decir, después de renovar con Dallas y producirse un traspaso entre estos dos equipos y los Wizards, que se lleva un par de rondas de draft como premio. Ronny Turiaf más algo de dinero será lo que se lleven los Mavericks a cambio de desprenderse de Chandler, al que no iban a poder renovar.

Esos han sido los movimientos más interesantes del día, pero no los únicos. Por ejemplo, New York Knicks han cortado a Chancey Billups, mediante la cláusula de amnistía. A los Hawks llega el veterano Vladimir Radmanovic, a los Raptors llega Rasual Butler, mientras que los Pacers ha conseguido renovar a Jeff Foster y se han hecho con los servicios de varios jugadores.

Vía | NBA.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.