NBA: Bryant renueva por los Lakers mientras ultima su recuperación

NBA: Bryant renueva por los Lakers mientras ultima su recuperación

Escrito por: Javi    26 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

Aproximadamente, han pasado siete meses desde que Kobe Bryant sufrió la lesión en el tendón de Aquiles que le tiene, por el momento, apartado de las pistas. Desde aquella desafortunada noche del 13 de abril, la estrella de los Lakers comenzó una recuperación que puede que esté en sus días finales, después de que días atrás recibiera el alta por parte de los médicos del club.

El alta médica no significa que ya esté disponible para jugar, aunque los medios apuntan a que es probable verlo ya sobre la pista en los próximos días. Por lo pronto, y al menos, ya está entrenando con sus compañeros de equipo, lo que es muy buena señal. Además, ésta no es la única buena noticia que ha recibido Kobe Bryant en estos días atrás, pues también sabemos que ha renovado su contrato.

El escolta, máximo anotador de la historia de la franquicia, extiende su vinculación con los Lakers por dos temporadas más, lo que significa que Bryant estaría en Los Angeles hasta los 37 años, y que llegaría a jugar 20 temporadas con el mismo equipo. Eso sí, a los Lakers la continuidad de su jugador franquicia le va a costar otros 48 millones de dólares, algo que a mucha gente no ha gustado teniendo en cuenta que Bryant ya está en su cuesta abajo.

Con razón el jugador anunciaba la noticia a través de su cuenta personal de Twitter con un escueto Laker 4 life (Laker de por vida). Hay que recordar que Bryant llegó al equipo de Los Angeles en julio del año 1996, justo después de que los Hornets, por entonces en Charlotte, lo eligieran en el draft y lo traspasaran al equipo californiano a cambio de Vlade Divac.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.