NBA: los Bulls pierden de nuevo a Derrick Rose

NBA: los Bulls pierden de nuevo a Derrick Rose

Escrito por: Javi    24 noviembre 2013     4 Comentarios     2 minutos

La de Marc Gasol no ha sido ni la única ni la más grave lesión que ha sufrido un jugador de la NBA recientemente. Al contrario, la misma noche que el jugador español se lesionaba le ocurría lo mismo a Derrick Rose, y el base de los Chicago Bulls parece que no va a tener mucha suerte y que le espera de nuevo una larga recuperación.

Las alarmas se disparaban cuando, en el tercer cuarto del partido ante los Blazers, Rose tenía que salir de la cancha. Lo hacía por su propio pie, pero con claros gestos de dolor en la rodilla derecha, lo que hizo temer lo peor, una recaída. Las pruebas médicas confirmaban que era una lesión nueva, pero que ésta era de un pronóstico grave.

Rose ha sufrido rotura de menisco, es decir, la misma lesión que sufrió Russell Westbrook al inicio de los últimos playoffs. El jugador de los Oklahoma City Thunder ya ha vuelto, tras seis meses apartado del parquet, por lo que esa puede ser una buena vara para medir el tiempo que puede estar nuevamente de baja Derrick Rose.

Los servicios médicos de los Bulls, tras las pruebas que se le hicieron al jugador en Los Angeles, han anunciado que Rose tiene que pasar por quirófano, y de momento hablan de baja indefinida. La prensa de Chicago es poco optimista y ya hablan de que la estrella de los Bulls se va a pasar el resto de la temporada sin jugar.

Tras una temporada completamente en blanco, parecía que Rose había vuelto por sus fueros y se había erigido de nuevo como la estrella del equipo de Chicago. Sin embargo, parece que la mala suerte persigue a este jugador desde que firmó su ampliación de contrato, allá por diciembre de 2011, porque desde entonces, poco ha podido jugar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.