NBA Christmas Day: Lebron supera a Kobe y los Cavs vencen en Los Angeles

NBA Christmas Day: Lebron supera a Kobe y los Cavs vencen en Los Angeles

Escrito por: Javi    26 diciembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Sobre el Staples Center sólo vimos un equipo, aunque realidad también estaban jugando los Lakers, o más bien, Kobe Bryant. A pesar de sus números (35 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias), el escolta estuvo más fallón que nunca, perdió los papeles en varias ocasiones y estuvo más pendiente del arbitraje y de hacer la guerra por su cuenta. Lamentable la aportación de los segundas espadas: Pau estuvo desdibujado, Odom no se enteró de donde estaba y Bynum no se atrevió a superar la defensa de Shaquille O’Neal. Del banquillo mejor ni hablar.

A los Cavs les bastó con defender con mucha intensidad, y un puntito de agresividad, y con anotar con la solvencia habitual para ganar el partido. Lebron James (26 puntos y 9 asistencias) y Mo Williams (28 puntos y 7 asistencias) evidenciaron los mayores problemas defensivos de los Lakers: Fisher ya no está para muchos trotes y Ron Artest está muy lento, y me atrevería a decir que algo pasado de forma y peso.


Boston y Orlando protagonizaron un partido poco vistoso en el que salió sobremanera Rajon Rondo. El base de los Celtics sumó 17 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias guiando a su equipo hacia la victoria. Gracias a Rondo, que durante minutos dio lecciones de liderazgo y de como crear y destruir jugadas, Boston no echó de menos a Paul Pierce. Fundamental la defensa del equipo local, que dejó en bajos números a Lewis y Howard. La mala noticia es la lesión en los minutos finales de Kevin Garnett.

La jornada navideña nos dejó 3 partidos más de menor entidad. Los Clippers fueron apalizados por los Suns, 93-124, en un partido en el que 7 jugadores de Phoenix superaron la decena de puntos; victoria ajustada de los Miami Wade. perdón, los Miami Heat sobre New York Knicks por 93-87 con actuación espectacular del bueno de Dwyane (30 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias), y los mermados Portland Trail Blazers han derrotado por 107 a 96 a los Denver Nuggets, gracias al regreso por la puerta grande de Brandon Roy que ha anotado 41 puntos en esta madrugada.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.