NBA: Derek Fisher vuelve a la NBA para jugar en los Mavericks

NBA: Derek Fisher vuelve a la NBA para jugar en los Mavericks

Escrito por: Javi    30 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

El veterano Derek Fisher, con 38 años y 16 temporadas en la liga, vuelve a la NBA para jugar en los Dallas Mavericks.

Cuando Derek Fisher salió de los Lakers traspasado a los Houston Rockets, y luego fue cortado por este equipo, parecía que era el fin de la carrera deportiva del veterano jugador. Pero nada más lejos de la realidad, a Fisher todavía le quedaba cuerda para rato y por eso se enroló en los Thunder.

Eso fue la temporada pasada, en un último intento por conseguir un nuevo anillo de campeón, el que hubiera el sexto de su carrera. Pero para este año a Fisher le ha llegado una nueva oportunidad, los Dallas Mavericks. El equipo tejano del estrambótico Mark Cuban andaba a la busca de un base veterano, y Derek Fisher cumple perfectamente el perfil que buscaba el entrenador Rick Carsley.

Por eso, el jugador nacido en Arkansas hace ya 38 años ha sido el elegido por los Mavericks. Experiencia no le falta al ex jugador de los Lakers y de los Thunder entre otros equipos, pues acumula 16 temporadas en la NBA, la mayoría de ellas con los de púrpura y oro, y acumula más de mil partidos en su haber.

El fichaje de Derek Fisher esta a expensas de dos cosas. Una es que pase un reconocimiento médico, que de el ok definitivo a su fichaje. Y dos, que los Mavericks corten a un jugador para hacer hueco en la plantilla, cosa que costará menos. Troy Murphy, que sonó para el Real Madrid, será con casi toda seguridad ese jugador cortado. ¿Se animará ahora a venirse a España o a Europa?

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.