NBA: los Gasol, a un pasito de ser titulares en el All Star Game de 2015

NBA: los Gasol, a un pasito de ser titulares en el All Star Game de 2015

Escrito por: Javi    9 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

El 19 de enero se cierran definitivamente las votaciones para el All Star Game de 2015 y, a escasos días para que llegue esa fecha, los hermanos Gasol siguen entre los más votados. Así pues, prácticamente se podría dar por hecho que ambos jugadores serán la primera pareja de hermanos de la historia que parten como titulares en un partido de las estrellas.

Pau Gasol sigue siendo el segundo jugador más votado en los puestos de frontcourt de la Conferencia Este. El ala pívot de los Chicago Bulls ya ha alcanzado los 527.582 votos, manteniendo una distancia de algo más de 70 mil votos sobre el tercer clasificado, Carmelo Anthony, y de casi 200 mil votos sobre el cuarto, Chris Bosh. Sería un auténtico milagro para el de Miami alcanzar en estos días los votos suficientes para darle un vuelco a la situación.

Pau lo tiene prácticamente hecho, mientras que Marc lo tiene un pelín más apretado. El principal problema para el pívot de los Grizzlies es que sus enemigos en esta carrera por la titularidad son dos jugadores muy populares, nada menos que Tim Duncan y Kevin Durant. De todos modos, tras este tercer recuento cuenta con una buena ventaja de casi 100 mil votos que nos hace ser muy optimistas de cara a sus posibilidades.

Por lo demás, no ha habido cambios, así que los quintetos, tras este tercer y penúltimo recuento, serían los que siguen:

  • Conferencia Este: John Wall, Dwyane Wade, LeBron James, Carmelo Anthony y Pau Gasol.
  • Conferencia Oeste: Stephen Curry, Kobe Bryant, Blake Griffin, Anthony Davis y Marc Gasol.

Si queréis ayudar con vuestros votos a que los hermanos Gasol aguanten en sus posiciones, aquí te contamos como votar para elegir a los titulares del All Star Game 2015. El próximo recuento ya será el definitivo, el día 22 de enero cuando se anuncien a los titulares.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.