NBA: los Magic despiden a Jacque Vaughn

NBA: los Magic despiden a Jacque Vaughn

Escrito por: Javi    6 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Los Orlando Magic se han cansado de su entrenador: Jacque Vaughn. Tras 17 derrotas en los últimos 19 partidos, las diez últimas de forma consecutiva, los dueños de la franquicia de Florida tienen claro que es hora de cambiar de capitán y hora de que alguien de un golpe de timón en un equipo claramente sin rumbo.

La confianza en Vaughn se ha ido perdiendo en los Magic paulatinamente, no ya tanto por las derrotas, sino porque veían que los jóvenes talentos no progresan al ritmo que se espera de ellos. También a Vaughn le ha pesado, desde que llegó, que no tenía demasiada experiencia, apenas un par de años como técnico asistente.

Todo lo contrario del que será su sustituto por el momento: James Borrego. Borrego era uno de los asistentes de Vaughn, así que conoce de sobra a la plantilla, y cuenta con el currículum que su superior no tenía: ha sido asistente de Popovich en los Spurs durante siete años y también ha estado en los Pelicans de New Orleans.

De todos modos, Borrego será entrenador interino. Suena que la intención de los Magic es contratar a Scott Skiles, que ha sido entrenador de los Suns, de los Bulls y de los Bucks entre los años 1999 y 2013 y que en su etapa de jugador vistió la camiseta de los de Orlando durante cinco temporadas.

Eso sí, también era interino Tyrone Corbin, el sustituto del primer técnico despedido en esta temporada, Mike Malone en los Sacramento Kings. Y ahí sigue. Por cierto, Mike Malone es otro de los nombres que suena como futurible para el banquillo de los Magic, junto a Marck Jackson, ex de los Golden State Warriors.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.