NBA Playoffs 2011: Heat consigue su tercera victoria y pone a Chicago contra las cuerdas

NBA Playoffs 2011: Heat consigue su tercera victoria y pone a Chicago contra las cuerdas

Escrito por: Javi    25 mayo 2011     Comentario     2 minutos

Los Miami Heat se acercan a la final de la NBA gracias al talento de un jugador que, cuando tiene su noche, es sencillamente imparable. Lebron James (35 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) firmó un partido para enmarcar y guió a su equipo a una nueva victoria sobre los Bulls, la tercera ya, con un tanteo 101-93 y tras un tiempo extra. Aún así, el American Airlines Arena sigue siendo un feudo inexpugnable en estos playoffs.

Los Bulls dejaron escapar una buena oportunidad de haber igualado la serie y haber asestado un importante golpe moral a los Heat. El equipo de Thibodeau practicó una defensa muy aguerrida y, aunque nada pudo hacer para frenar a James, anuló las otras dos puntas del vértice, Dwyane Wade (14 puntos) y Chris Bosh (22 puntos). Es más, fue Chicago quien estuvo más veces por delante en el marcador con Carlos Boozer (20 puntos y 11 rebotes) y Luol Deng (20 puntos y 8 rebotes) ayudando en la anotación.


Sin embargo, cada ventaja que alcanzaban los Bulls era sistemáticamente anulada por Lebron James, el único jugador que se salía del guión del partido. Cuando Chicago conseguía 8 o 9 puntos de diferencia, aparecía el Rey para volver a nivelar el encuentro. James también apareció en la última jugada, con el marcador igualado a 85, para puntear el tiro ganador de Derrick Rose (23 puntos y 7 asistencias) y mandar el partido a la prórroga.

Con el MVP de la temporada regular bastante errático, con seis pérdidas de balón y menos de un 30% de acierto en tiros de campo, los Bulls sufrieron un colapso total en ataque durante el tiempo extra en el que sólo consiguieron 8 puntos. Por los Heat despertó Wade, y con 6 puntos consecutivos, terminó de finiquitar un partido que los Bulls no supieron ganar y que dejan la serie muy de cara para el equipo de Florida.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.