NBA Playoffs 2011: los Heat se escapan, los Thunder igualan

NBA Playoffs 2011: los Heat se escapan, los Thunder igualan

Escrito por: Javi    4 mayo 2011     Comentario     2 minutos

Una espectacular primera parte de Dwyane Wade (28 puntos y 8 rebotes) y un recital de Lebron James (35 puntos y 7 rebotes) fueron las claves para que Miami Heat lograra su segunda victoria en la serie que le enfrenta a Boston Celtics. Unos Celtics que siguen sin aparecer del todo y que tendrán que dar el 110% en los partidos que restan para eliminar a unos Heat que han presentado una candidatura muy seria.

Esta vez, el partido se rompió al inicio del último cuarto, tras la igualdad reinante en el marcador durante todo el encuentro hasta eso momento. Con el electrónico señalando empate a 80, una serie de canastas de James y Wade y los fallos en el otro lado de la canasta propició un parcial de 14-0 a favor de los Heat, que a esas alturas, ya era decisivo. Recalcar que el Big Three de Boston sólo aportó 36 puntos entre los tres y que Rondo (20 puntos y 12 asistencias) fue de lejos el mejor de los Celtics, sin llegar a su mejor nivel.


No pudieron los Grizzlies colocar el 2-0 a su favor en su serie, y no pudieron porque esta vez los Thunder sí consiguieron frenar el juego interior de los de Memphis. No fue la noche de Randolph ni la noche de Gasol, pues entre los dos sólo sumaron 28 puntos y un pobre porcentaje de tiro de sólo un 22%. Mike Conley (24 puntos y 8 asistencias) se echó el equipo a la espalda, pero no bastó para contener a unos Thunder que pusieron tierra de por medio rápidamente.

Memphis sobrevivió a un comienzo fulgurante, y se mantuvo en una constante desventaja de 10 puntos que se agrandó a comienzos del último cuarto, tras una serie de canastas de James Harden (21 puntos). El escolta suplente de los Thunder fue un gran apoyo en ataque para Rusell Westbrook (24 puntos y 6 asistencias) y para Kevin Durant (26 puntos y 5 rebotes) mientras que Ibaka tuvo algunos problemas físicos. La serie viaja hasta Memphis e igualada a 1.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.