NBA Playoffs 2013: los Warriors dan la primera sorpresa de los playoffs

NBA Playoffs 2013: los Warriors dan la primera sorpresa de los playoffs

Escrito por: Javi    3 mayo 2013     4 Comentarios     1 minuto

Para algunos, ya era motivo de sorpresa que los Golden State Warriors jugaran los playoffs de la NBA. Para la gran mayoría, es una enorme sorpresa el que los Warriors hayan eliminado a los Denver Nuggets. La mayoría de los analistas apostaban por una victoria en la serie para el equipo de Colorado, así que los cuadros de playoffs que dibujaron con sus predicciones ya van mal.

Precisamente, la serie empezó con una victoria para los Nuggets, victoria que llegó gracias a una canasta de Andre Miller en la última jugada del partido. A partir de ahí, los Warriors se apuntarían los tres siguientes partidos, por 131-117 el primero, por 110-108 el segundo después de que Iguodala fallara el tiro ganador, y por 115-101 el tercero. Como ven, los partidos de los Warriors son una fiesta anotadora.

Los Nuggets salvaron el primer match ball ganando el quinto partido de la serie, gracias a un excepcional Andre Iguodala que se salió con 25 puntos y 12 rebotes. Pero en el sexto, los Warriors le dieron carpetazo a la serie. A los Nuggets les costó arrojar la toalla, y llegaron a remontar una amplia desventaja, pero al final sucumbieron al acierto de Stephen Curry, que lideró a los suyos con 22 puntos.

El base de los Warriors, que esta temporada batió el récord de triples en una liga regular, ha liderado a los suyos con 24 puntos y 9 asistencias de media en estos primeros 6 partidos de playoffs. Ahora, en las semifinales de Conferencia, los Warriors se las verán con los San Antonio Spurs, que eliminaron a los Lakers. ¿Serán capaces de dar la sorpresa también ante los de Popovich?


un comentario

  1. dario zuniga membreño dice:

    ya se sabia que los Warrios son el equipo con mayor desarollo de la liga, encabezados por Curry, quien con el pasar de el tiempo va a madurar y si las lesiones no lo castigan, va a descollar en la NBA, una de las ligas mas desgastantes del plneta baloncesto, este equipo es la tipica formula del encanto que deja la juventud desbocacada controlada por una veterania con sapiencia,que da como resultado el paso de la PRIMERA RONDA de los GOLDEN STATE !!!!!! FELECIDADES GUERREROS !!!!!!!.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.