NBA Playoffs, primera ronda: Celtics lídera su serie 3-0

NBA Playoffs, primera ronda: Celtics lídera su serie 3-0

Escrito por: Javi    24 abril 2010     Comentario     2 minutos

Los Celtics están muy cerca de las semifinales de la Conferencia Este tras volver a derrotar a los Miami Heat y liderar la serie que los enfrenta por 3-0. En una eliminatoria bastante calentita, la franquicia de Boston dominaba claramente el encuentro tras despegar en el tercer cuarto, pero en el último cuarto una reacción de los de Florida nos llevó a un final de lo más apretado que se decidió de forma espectacular.

Con el partido igualado a 98, Wade desperdició la última posesión de su equipo y además se tuvo que marchar al banquillo ya que se lesionó en esa jugada. Con 12 segundos por delante, fue Paul Pierce sobre la bocina quien colocó el definitivo 100-98, el gran capitán de los Celtics volvía a regalar otro triunfo más a su equipo. Pierce, con 32 puntos, y Wade, con 34 puntos, fueron los máximos anotadores del partido.


Los Spurs recuperan el factor cancha al ganar a los Mavericks en el primer partido en Dallas. Los de San Antonio llegaron al último periodo por debajo en el marcador, pero primero liderados por Manu Ginobili y después por Tony Parker, los hombres de Popovich cambiaron el signo del partido y ponen la serie 2-1 a su favor. Si Ginobili y Parker, más frescos en la recta final, decidieron el partido, fueron Dirk Nowitzky (35 puntos y 7 rebotes) y Tim Duncan (25 puntos y 5 rebotes) fuero los que sostuvieron el partido durante la mayor parte del tiempo.

Durante el segundo y tercer cuarto, los Utah Jazz doblegaron a los Denver Nuggets y consiguieron una importante victoria que los coloca 2-1 en el global de la serie. Chancey Billups (25 puntos) y Carmelo Anthony (25 puntos y 7 rebotes) estuvieron bastante solos en la anotación de su equipo, mientras que Deron Williams (24 puntos y 10 asistencias) sumó a su habitual pareja de baile, Carlos Boozer (18 puntos y 8 rebotes), la aportación del suplente Paul Millsap, que firmó 20 puntos y 19 rebotes.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.