NBA Playoffs’09: Los Rockets arrasan a los Lakers y empatan la serie a dos

NBA Playoffs’09: Los Rockets arrasan a los Lakers y empatan la serie a dos

Escrito por: Javi    11 mayo 2009     Comentario     2 minutos

A pesar de no contar con Yao Ming, los Rockets no pasaron apuros y apalizaron a los Lakers, para volver a Los Angeles con la serie empatada a dos. Un inicio espectacular y el acierto de Aaron Brooks (34 puntos) y Shane Battier (23 puntos) decidieron el encuentro ya en los primeros minutos juego. El mejor de los Lakers fue Pau Gasol (30 puntos), que maquilló su partido anotando 18 puntos en el último cuarto, en los minutos de basura. Para el quinto partido es duda Lamar Odom, tras una mala caída.

Otros que también igualan a dos son los Celtics, que ganaron a Orlando con una canasta sobre la bocina de Glen Davis (21 puntos). Si bien los de Boston no pudieron frenar a Dwight Howard (23 puntos y 17 rebotes), los Magic no estuvieron muy acertados desde la línea de tres como en anteriores ocasiones. Los vigentes campeones nos tienen acostumbrados a los finales dramáticos.


En la noche del sábado, Cleveland obtuvo su tercera victoria y sigue con paso firme su camino hacia el título. Los Cavs no conocen la derrota en estos playoffs y no parece que los Hawks hagan morder el polvo a los de Ohio. Lebron James (47 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias) volvió a demostrar porque es el MVP de la liga y él solito se merendó a los de Atlanta.

Con polémica llegó la tercera victoria de los Nuggets. Antoine Wright cometió una falta intencionada sobre Carmelo Anthony y los árbitros no la señalaron, quedandose sólo el alero de Denver para lanzar y anotar el triple de la victoria. Hasta el carismático dueño de los Mavs, Mark Cuban, saltó a la cancha para protestar la jugada. Ahora Dallas se tendrá que aferrar a Dirk Nowitzky (33 puntos y 16 rebotes) para intentar conseguir darle la vuelta a la serie.

Resultados

Denver 106 Dallas 105
Cleveland 97 Atlanta 82
Boston 95 Orlando 94
Lakers 87 Rockets 99

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.