NBA Playoffs’09: Rockets y Magic estrenan su casillero de victorias

NBA Playoffs’09: Rockets y Magic estrenan su casillero de victorias

Escrito por: Javi    5 mayo 2009     Comentario     2 minutos

Noche de sorpresas en la NBA con dos victorias a domicilio. Los Rockets se llevaron el gato al agua en el Staples Center de Los Angeles, gracias a su buena defensa y encontrarse mejor entonados en ataque, donde sobresalió Yao Ming (28 puntos y 10 rebotes). Ni Bynum, en una noche para olvidar, ni Gasol pudieron frenar a Yao, que además en defensa fue una auténtica muralla china.

A pesar de la gran defensa de Shane Battier, fue Kobe Bryant quien mantuvo en el partido a los Lakers con sus 31 puntos, y con un Pau Gasol no especialmente brillante (14 puntos y 13 rebotes), los de Phil Jackson practicamente fueron a remolque todo el partido. En los Rockets todo funcionaba a la perfección, tanto por dentro, como por fuera con un partido impecable de Ron Artest (21 puntos y 7 asistencias) y de Aaron Brooks (19 puntos). Ahora Houston tiene el factor cancha a su favor y llena de emoción esta serie.


A los Celtics se los vio cansados y poco metidos en el partido. Sufrieron pérdidas de balón muy tontas y en algunas jugadas bajaron los brazos en defensa antes de tiempo, sobre todo en el segundo cuarto, momento que aprovecharon los Magic para abrir una diferencia insalvable con Howard (16 puntos y 22 rebotes) muy libre en ataque y Rashard Lewis (19 puntos) enrachado.

La relajación de los Magic propició que los Celtics fueran comiendo distancia en el marcador, aunque nunca llegaron a ponerse a delante. De poco sirvió que Pierce (23 puntos) y Rondo (14 puntos y 8 asistencias) comenzaran a funcionar. Cuando más cerca estaban, J.J. Reddick (12 puntos) desde la línea de tiros libres les recordó que este partido era para Orlando. Preocupante el partido de Ray Allen y de los Celtics en general, muy fallones en ataque, y que sólo aguantaron mientras Perkins pudo parar a Howard.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.