NBA: ¿Qué pasará con Ray Allen?

NBA: ¿Qué pasará con Ray Allen?

Escrito por: Alberto    10 febrero 2015     4 Comentarios     1 minuto

Todavía no se ha desvelado el futuro de Ray Allen, el mejor triplista de la historia y que parece estar pensando seriamente si volver a las canchas o poner punto y final a su exitosa carrera. Este culebrón podría tener los días contados, ya que según informan desde Estados Unidos el jugador anunciará su decisión para bien o para mal después del parón del All-Star de este fin de semana.

Novias para seguir en la mejor liga del mundo no le van a faltar al excelso tirador y franquicias como Cavaliers, Clippers, Wizards, Warriors, Bucks, Spurs o Miami ya llevan sonando un tiempo como posible destino. A todas éstas se ha sumado en los últimos días el interés de Atlanta, que ha visto como se lesionaba recientemente Sefolosha.

De su futuro estarán pendientes esos equipos, que ven en él la guinda del pastel de cara a los próximos Playoffs dada su experiencia y sus números. Sin ir más lejos, el curso pasado promedió 9,3 puntos en 26 minutos, por lo que su aterrizaje les daría un plus en sus aspiraciones.

Es una incógnita el devenir de los acontecimientos, si optará por la retirada o si alguien le convencerá para completar la que sería su decimonovena temporada en la NBA. Lo que sí parece claro es que de volver sólo lo haría en algún algún equipo que le ofreciese las suficientes garantías de luchar por el anillo. Mientras tanto, el jugador no ha descuidado su forma y desde que empezó la temporada ha estado entrenando en solitario por si al final su regreso termina confirmándose, algo que sólo él sabe.

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.