NBA: Sasha Vujacic jugará en el Efes Pilsen

NBA: Sasha Vujacic jugará en el Efes Pilsen

Escrito por: Javi    16 julio 2011     Comentario     2 minutos

Aunque han sido y son muchos los jugadores que han afirmado dejar abierta la puerta del baloncesto europeo si hay lockout en la NBA, y tal y como pintan las cosas por ahora parece que así va a ser, Deron Williams fue el primero en afirmar que ya tenía equipo en el otro lado del […]

Aunque han sido y son muchos los jugadores que han afirmado dejar abierta la puerta del baloncesto europeo si hay lockout en la NBA, y tal y como pintan las cosas por ahora parece que así va a ser, Deron Williams fue el primero en afirmar que ya tenía equipo en el otro lado del Atlántico, el Besiktas, lo que supondría la llegada de una estrella de primer nivel al basket europeo.

Si D-Will ha sido el primero, el segundo ha sido uno de sus compañeros de equipo en los New Jersey Nets: Sasha Vujacic. Se trata claro está de un jugador de menor renombre y cuya carrera en la NBA ya no es que esté estancada, sino que anda en franco declive, pero su llegada supone aires de cambio en el Efes Pilsen, el equipo más potente del baloncesto turco que quiere recuperar la hegemonía pérdida en los últimos años.


Vujacic, prometido de la tenista rusa Maria Sharapova, llegó a la NBA en 2004 drafteado por los Lakers. Tenía sólo 20 años y era una apuesta arriesgada aunque de futuro, pero su carrera en la liga no ha sido muy flamante. Sí, ha jugado más de 500 partidos, pero prácticamente ninguno de titular, y sí, tiene 2 de anillos de campeón, pero su papel nunca ha sido determinante. Vujacic ha sido un tirador de a rachas, más malas que buenas.

Ojo con el equipo turco, al que a partir de ahora debemos llamar Anadolou Efes, porque está elaborando un proyecto interesante, y es que hay que recordar la próxima Final Four de la Euroliga se juega en Estambul. Vujacic es uno más de los fichajes que han realizado para esta temporada, entre ellos, varios ex-ACB como son Esteban Batista y Stanko Barac, ambos ex de Caja Laboral, y Dusko Savanovic, que jugó en Power Electronics Valencia.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.