NBA: la última pieza en unirse a los Heat es Jerry Stackhouse

NBA: la última pieza en unirse a los Heat es Jerry Stackhouse

Escrito por: Javi    24 octubre 2010     Comentario     1 minuto

Otro veterano sin anillo en busca de su primer título NBA se une a la plantilla de los Miami Heat. Se trata de Jerry Stachkhouse, el escolta de 35 años que se encontraba sin equipo. Tras 15 años en la liga, el jugador nacido en Carolina del Norte se enrola en un proyecto ganador y se enfrenta ante la última oportunidad de su carrera para alcanzar la gloria.

Stackhouse ocupará la vacante que deja Mike Miller tras lesionarse. El alero de los Heat ha tenido que pasar por quirófano para tratarse la fractura de un dedo de su mano derecha, y no volverá hasta el mes de enero, por lo que Pat Riley se ha visto obligado a rebuscar en el mercado a un sustituto de garantías para el backcourt del equipo de Florida.


Larga ha sido la carrera de Stackhouse desde que llegase a la liga en 1995 drafteado por los Sixers, en los que llegó a promediar 20 puntos por partido en su año rookie y sophomore. Traspasado a los Pistons, fue en Detroit donde alcanzó su cenit, promediando 29 puntos en la temporada regular, pero el equipo cayó en las semifinales de la Conferencia Este ante los Boston Celtics.

Tras cinco años en Detroit, y año y medio con la camiseta de los Wizards, Stackhouse llegó a los Dallas Mavericks para consolidarse como el sexto hombre del equipo. En la temporada 2005/06 jugaría su única final de la NBA, pero precisamente los Miami Heat le arrebataron la posibilidad de llevarse el anillo a él y sus Mavericks.

Su última temporada la pasó en los Milwaukee Bucks, donde ha promediado 8’5 puntos en 20 minutos de juego.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.