Noticias de balonmano

Noticias de balonmano

Escrito por: Adrián Cabanas    4 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

La EHF (Federación Europea de Balonmano) ha decidido suspender oficialmente de sus funciones a Gunnar Prokop, el entrenador que, recientemente, se ha hecho famoso por saltar a la cancha en medio de un partido para placar a una jugadora rival y frenar un contragolpe en los últimos minutos que habría podido impedir la victoria de su equipo.

Esta acción, tan sorprendente como bochornosa, ha sido calificada como “sin precedentes en la historia del balonmano”, en boca del secretario general de la EHF, Michael Wiederer, y ha provocado esta sanción, aunque aún podría haber más represalias ante el que ya es conocido, por algunos, como el “entrenador loco”.


En otro orden de noticias, cabe señalar que, nuevamente, las lesiones se ceban en jugadores importantes de la liga Asobal. Ayer mismo se confirmó que Isaías Guardiola, jugador del Naturhouse La Rioja lesionado la semana pasada en la concentración de la selección, estará de baja al menos hasta febrero. El jugador ha sido ya operado de la rotura de los dos ligamentos de su tobillo izquierdo y tendrá que permanecer dos semanas con el tobillo inmovilizado antes de afrontar al menos dos meses de recuperación posterior.

También la suerte ha dado la espalda al lateral Viatcheslav Kobin, del conjunto vigués Octavio Pilotes Posada, quien estará entre cinco y seis semanas de baja tras someterse ayer a una artroscopia en su rodilla izquierda. El ruso, quien ya había sufrido varias lesiones en esa articulación, llevaba varias semanas sometiéndola a un tratamiento conservador para evitar una nueva operación, pero la falta de progresos llevó al club y al jugador a realizar una intervención con la que esperan cerrar de forma definitiva el capítulo de lesiones en la rodilla izquierda del jugador.

Para terminar, recordamos que este fin de semana regresa la liga Asobal con el que promete ser, hasta el momento, el duelo más interesante de la temporada, con un Ciudad Real – CAI Aragón enfrentándose con el liderato de la liga en juego.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.