Pablo Laso renueva con el Real Madrid hasta 2018

Pablo Laso renueva con el Real Madrid hasta 2018

Escrito por: Javi    26 diciembre 2015     2 minutos

Los entrenadores de las dos secciones del Real Madrid viven momentos totalmente opuestos. El de fútbol, Rafa Benítez, está más que cuestionado y ya se hacen encuestas sobre quien debería ser su sustituto, si Zidane subiendo desde el filial o el regreso de Mourinho como salvador. El de basket, Pablo Laso, tiene más suerte.

Y eso que el Real Madrid de baloncesto tampoco está para tirar cohetes y ha pasado por un momento grave de crisis en la Euroliga. El equipo estuvo al borde de la eliminación y necesitó dar lo mejor de sí para verse entre los 16 equipos del Last 16, aunque en los peores momentos no surgieron muchas voces pidiendo el recambio en el banquillo.

Eso sí, Laso no se ha librado de ser cuestionado en numerosas ocasiones, desde el principio porque no se esperaba mucho de él y luego cuando al Real Madrid se le escapaban los títulos al final pese a ser el mejor equipo y hacer el mejor juego. Al final, la conquista de la deseada Euroliga terminó por acallar los «Laso vete ya» que se habían vuelto habituales para algunos.

Laso sigue en el Real Madrid y va a seguir al menos hasta 2018. Es el regalo de Navidad para el ex jugador vitoriano. Su contrato expiraba en el verano de 2016, al término de esta temporada, pero tras este acuerdo que ya es oficial el vínculo de Laso con el Real Madrid seguirá al menos por dos temporadas más, hasta 2018.

Apuesta personal de Alberto Herreros, Laso llegó al Real Madrid en 2011 y con él en el banquillo se han ganado ya diez títulos, todo ello haciendo un baloncesto vistoso que ha enganchado de nuevo a la afición madridista a la sección que, antes de la llegada del vitoriano, estaba en un peligroso punto muerto.


Comentarios cerrados