Pepe, central del Real Madrid, estará seis meses de baja por rotura de ligamentos

Pepe, central del Real Madrid, estará seis meses de baja por rotura de ligamentos

Escrito por: Fernando    13 diciembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Los peores presagios se han confirmado. Ayer os contábamos que tras la victoria del Real Madrid por 2-3 en Valencia la mala noticia para los blancos estaba en saber el alcance de la lesión de Pepe. Finalmente, las pruebas han desvelado el peor pronóstico posible ya que el central portugués tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que le apartará de los terrenos de juego durante seis meses.

Pepe se produjo esta lesión tras caer ligeramente desequilibrado después de despejar un balón de cabeza. Rápidamente el portugués se echó mano a su rodilla y tanto a él como a muchos de los que seguimos el fútbol habitualmente se nos vinieron a la cabeza imágenes similares en las que muchos futbolístas han acabado en el dique seco con lesiones de ligamentos. Desgraciadamente, esto es lo que le ocurrió también a Pepe.


Jorge Valdano confirmó que Pepe será operado la próxima semana. A partir de ahí iniciará el mencionado proceso de recuperación que le impedirá volver a jugar esta temporada. El Mundial, para el que Portugal se clasificó en la repesca, también se antoja bastante complicado para el central. Desde aquí deseamos a Pepe una pronta recuperación.

Desde el punto de vista del Real Madrid, la baja de Pepe será muy sensible ya que se trata de uno de los fijos de Pellegrini. El Real Madrid tiene varios centrales en nómina como Albiol, Garay o Metzelder, que esta semana se rumoreaba que podía salir en Diciembre. Quizás ahora las cosas cambien, aunque hay que tener en cuentra que esta baja deja libre una ficha en el Real Madrid que podría fichar a alguien en el mercado invernal.

Vía | Marca


un comentario

  1. Xavi dice:

    A pesar de su carácter y de que pierde la cabeza, es un jugador con carisma, de los que me gusta, y me apena mucho esta lesión porque es un central como la copa de un pino.

    Suerte Pepe!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.