El Real Madrid vende a Callejón al Nápoles

El Real Madrid vende a Callejón al Nápoles

Escrito por: Javi    12 julio 2013     Sin comentarios     2 minutos

El Real Madrid confirmó mediante un escueto comunicado oficial la venta de José Callejón al Nápoles. El futbolista andaluz sale después de formar parte de la primera plantilla del Real Madrid durante dos temporadas, y lo hace a un equipo que no está nada mal, un equipo que a priori debe pelear por luchar por el Scudetto y que va a jugar la Liga de Campeones durante el año próximo.

No hay cifras oficiales pero todos los medios apuntan a que el Nápoles pagará 10 millones por el futbolista del Real Madrid. Un precio que parece algo desorbitado para un jugador que ha sido suplente, y que en principio también parte con esa condición a menos que Rafa Benitez, el nuevo entrenador del equipo napolitano, le encuentre un hueco en el once inicial.

Para el Real Madrid ha sido un buen negocio. Lo repescaron del Espanyol por 5 millones (cifra tampoco oficial) y ahora lo venden por el doble, y sólo tras dos años. Callejón fue un suplente que cumplió con su cometido, y además metió bastantes goles, mejorando sus registros del Espanyol. Eso sí, la segunda temporada fue más floja que la primera, y eso que jugó más, pero su incidencia en el juego fue menor y ya no le salía todo como el primer año.

La de Callejón es buena venta porque además deja paso para que alguien más joven, como Morata, Jesé o Cheryshev, suba al primer equipo y tome su rol. Y al propio jugador le va a venir bien asumir nuevos retos, amén de que su nuevo contrato por cuatro temporadas dicen que va a estar muy bien pagado, a razón de más de 3 millones de euros por año.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.