¿Renovará Raúl con el Schalke 04?

¿Renovará Raúl con el Schalke 04?

Escrito por: Adrián Peña    13 marzo 2012     3 Comentarios     2 minutos

Raúl se está barajando renovar con el Schalke o marcharse a otro club.

Raúl González Blanco tiene una oferta de renovación con el Schalke 04. El presidente del club, Clemens Tönnies, ha confirmado que ha puesto sobre la mesa una oferta por una temporada más al ex jugador del Real Madrid, ya que está cuajando una gran actuación en el país germano.

La prensa alemana especula que el jugador tiene intención de firmar un contrato por dos años más , además de una cuantiosa cantidad económica. Tönnies, en una entrevista en televisión declaró que estaba dispuesto a renovar al delantero, pero no a cualquier precio:

Sí, nos gustaría que se quedase un año y le hemos hecho una buena oferta. Ahora le toca a él responder. Su agente está en muy buena disposición y lo agradecemos. Espero que Raúl se decida en unas pocas semanas

Los medios alemanes aseguran que Raúl gana siete millones de euros al año, de los cuales dos son pagados por el Real Mardrid. En junio, el club español deja de pagarle ese dinero y para que el “killer” siga en el Schalke, debe bajarse el notoriamente el sueldo. Por otra parte, el delantero español tiene ofertas desde Qatar y Estados Unidos.

Huub Stevens, entranador del club, está satisfecho con su rendimiento y quiere que el jugador continúe bajo sus órdenes. Y es que a pesar de los 34 años de Raúl, sigue siendo unos de los mejores delanteros de Europa, no por sus cualidades técnicas, sino por su mentalidad ganadora, su constancia en el campo y su hambre de títulos. El que era capitán del Real Madrid va dejando huella por donde quiera que pasa. Se fue del equipo blanco como una leyenda del fútbol y en el Schalke va por el mismo camino. Es uno de los más queridos de la afición y que no renovase sería un golpe muy duro para la ellos.

Vía | As


un comentario

  1. Si algunos jugadores tuviesen la mentalidad de este señor estarían a la altura de CRs y Messis…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.