El Road Show de la Copa del Mundo de Baloncesto llega a Sevilla

El Road Show de la Copa del Mundo de Baloncesto llega a Sevilla

Escrito por: Fernando    3 diciembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

El año 2014 será muy importante para España a nivel de baloncesto ya que nuestro país será sede de la Copa del Mundo. Todavía hay que esperar hasta el 30 de agosto para que arranque ese campeonato pero hasta entonces la FEB organizará diversas actividades relacionadas con el mundo del baloncesto como el Road Show que está recorriendo distintas ciudades y que esta semana pasa por Sevilla donde estará entre los días 5 y 9 de diciembre.

Los aficionados que pasen por este evento podrán disfrutar de una exposición con piezas y trofeos relacionados con la historia del baloncesto incluidos los últimos que ha ganado España en los últimos años muy fructíferos en cuanto a medallas en los Eurobasket, Mundobasket y JJOO. También se podrá hacer un recorrido por la historia del baloncesto a través de vídeos y pantallas táctiles.

Al aire libre también habrá mucha actividad ya que se montarán varias pistas en las que habrá torneos 3×3, concursos de triples, música y espectáculos. Por este evento pasarán algunas leyendas del baloncesto nacional como Jorge Garbajosa, Elisa Aguilar, Fernando Romay, Amaya Valdemoro e Isa Sánchez. Todos ellos impartirán clínics para niños así que podéis echar un vistazo al siguiente calendario porque es una buena actividad para ir con los más pequeños de la casa:

  • Jueves 5 de diciembre: Elisa Aquilar
  • Viernes 6 diciembre: Jorge Garbajosa
  • Sábado 7 diciembre: Fernando Romay
  • Lunes 9 diciembre: Amaya Valdemoro e Isabel Sánchez.

Los jugadores del Cajasol también estarán en el Road Show el sábado a partir de las 13:00. El evento tendrá lugar en la Plaza de San Francisco y el horario es de 11:00 a 22:00 horas. Si ya tenéis vuestras reservas de hoteles online para pasar los días festivos en Sevilla apuntar este road show en la agenda porque es otra actividad interesante para visitar.

Vía y foto | FEB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.